jeno Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Aqui os dejo una que hice en el Monasterio de Veruela en Zaragoza, que por cierto ahora lo estan rehabilitando. Y una pregunta: Soy nuevo en este foro y me gustaria saber como haceis para dejar unas fotografias de semejante tamaño, que no excedan de las 100 Kb que dejan subir? Uso el Lightroom y a la hora de exportar a JPG, he de ponerle un tamaño ridiculo si no excede el tamaño. La hice con una D200 y el 18-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRODRIGUEZSJ Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Aqui os dejo una que hice en el Monasterio de Veruela en Zaragoza, que por cierto ahora lo estan rehabilitando. Y una pregunta: Soy nuevo en este foro y me gustaria saber como haceis para dejar unas fotografias de semejante tamaño, que no excedan de las 100 Kb que dejan subir? Uso el Lightroom y a la hora de exportar a JPG, he de ponerle un tamaño ridiculo si no excede el tamaño. La hice con una D200 y el 18-200 Hola amigo yo hace poco tenia el mismo problema pero amablemente me pasaron esta dirección,echale un ojo Espero te sirva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Sube la foto en http://imageshack.us/ o en subefotos.com por ejemplo y luego aquí pones la URL de la foto pinchando en el icono que hay a la izquierda del de los emoticonos aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Gracias a los dos, ambas soluciones me han sido de utilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas