Jose Juan Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Bueno aquí tengo otras fotos, a ver como van saliendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc5000 Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Bueno aquí tengo otras fotos, a ver como van saliendo. Un saludo. Que objetivo utilizaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 utilice el 18 - 105mm. Por cierto, tal como preguntastes en el otro post, tu mismo puedes ver todas las especificaciones con nada más rodar la foto a tu escritorio y mirando los exif, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 A mi la que mas me gusta la ultima, aunque le falle un poco el recorte por abajo, yo la verdad es que sobre todo la ultima la veo erotica, y como comentabamos en el otro post si creo que es la perdida de calidad al reducirlas paa colgarlas aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Me gusta la primera y la segunda por iluminación, la tercera también me gusta pero deja ver sombras en el fondo. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sbeik Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 las dos primeras tienen un color irrreal, la 3 mucho mejor. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 La verdad es que están geniales paisanooo jeje .....como ya te dije la modelo muy guapa(no puedo evitarlo, soy así jeje) y la luz y los colores que has conseguido. Enhorabuena por el trabajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas