Invitado joancapi Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Dejo la escuela para hacerse cargo de en rebaño de cabras y poder ayudar en la economia familiar.(tomada en Marruecos) D-200+18-200 a 52mm 1/80 s. f/4.8 iso 100 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Que mirada¡¡¡ Enhorabuena por la foto, muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Una foto muy expresiva, me gusta. Amador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Clava la mirada, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Muy buena, encuadre y la mirada del chico. Sin embargo le veo el rostro algo saturado. ¿puede ser? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Desde que ando por estos lares, tengo que reconocer que eres uno de los que más me han llamado la atención por la calidad de las fotos que haces, a la que sí... a la que también... me dejas pasmao con las miradas, momentos, sentimientos, etc etc, que consigues. Eres un ejemplo a seguir, enhorabuena. Me quito el sombrero. (no sé si atreverme a decir que personalmente la veo un pelín oscura por la parte de abajo) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Dejo la escuela para hacerse cargo de en rebaño de cabras y poder ayudar en la economia familiar.(tomada en Marruecos) D-200+18-200 a 52mm 1/80 s. f/4.8 iso 100 saludos joancapi Que mirada¡¡¡Enhorabuena por la foto, muy buena Un saludo Una foto muy expresiva, me gusta.Amador Clava la mirada, me gusta. Un saludo. Muy buena, encuadre y la mirada del chico. Sin embargo le veo el rostro algo saturado. ¿puede ser?Un saludo. Desde que ando por estos lares, tengo que reconocer que eres uno de los que más me han llamado la atención por la calidad de las fotos que haces, a la que sí... a la que también... me dejas pasmao con las miradas, momentos, sentimientos, etc etc, que consigues. Eres un ejemplo a seguir, enhorabuena. Me quito el sombrero. (no sé si atreverme a decir que personalmente la veo un pelín oscura por la parte de abajo) Salu2, Gracias a todos por pasar y dejar comentario. Me alegra que os guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola joancapi, una mirada muy expresiva, personal mente veo la cara un poco saturada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola joancapi, una mirada muy expresiva, personal mente veo la cara un poco saturadaSaludos Que tal ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Buen encuadre la toma, queda menos saturado el color,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silik Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola, joancapi.- A mí también me gusta mucho la mirada. Se le nota el hastío al pobre chaval siendo tan joven. Me ha gustado más la segunda imagen, con menos saturación y, en cuanto al encuadre, no sé si es manía personal, pero igual le habría dejado un poco más de aire por la derecha, porque veo la gorra ahí pelín encajonada... pero bueno, que eso son un poco manías mías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola joancapi Me gusta más está segunda versión... a parte de la saturación que te comentaban, la veo con más luz. Igualmente es un retrato fantástico. Un saludo, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 mipersonalmente me gusta mas la calidez de la primera, :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 No me convence el procesado, creo que le falta mucha luz y le sobra dominante. Yo la vería un poco mas así: (es una chapucilla desde el .jpg, pero para hacerse una idea) Si molesta, la desaparezco ya mismo :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Buen encuadre la toma, queda menos saturado el color,, saludos Hola, joancapi.-A mí también me gusta mucho la mirada. Se le nota el hastío al pobre chaval siendo tan joven. Me ha gustado más la segunda imagen, con menos saturación y, en cuanto al encuadre, no sé si es manía personal, pero igual le habría dejado un poco más de aire por la derecha, porque veo la gorra ahí pelín encajonada... pero bueno, que eso son un poco manías mías Hola joancapi Me gusta más está segunda versión... a parte de la saturación que te comentaban, la veo con más luz. Igualmente es un retrato fantástico. Un saludo, David mipersonalmente me gusta mas la calidez de la primera, Me alegro que os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 No me convence el procesado, creo que le falta mucha luz y le sobra dominante.Yo la vería un poco mas así: (es una chapucilla desde el .jpg, pero para hacerse una idea) Si molesta, la desaparezco ya mismo Un saludo. No me molesta el hecho que interpretes tu la toma,pero sinceramente tu procesado no me gusta,prefiero la calided de las otras. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Muy buena. También me quedo con la original, el procesado no me termina de gustar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Muy buena. También me quedo con la original, el procesado no me termina de gustar. Gracias YoU ToO un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas