Jump to content

Piteras en el aterdecer

Muñoz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de estas tardes de invierno al ver estas pitas en primer plano y el contraste del cielo no pude resistirme en hacer esta foto.

Me gusta el contraste del cielo y estoy estudiando como mejorar el resto, alguna sugerencia ?

Gracias por anticipado.

Saludos.

4267284598_e1d7942f94_o.jpg

Editado por Muñoz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tonos del cielo son preciosos, pero me habría gustado más sin cortar los árboles de la derecha y dejando fuera esa rama de la esquina superior derecha que asoma que, a mi parecer, distrae demasiado. Saludos.

Gracias Fib por tu acertada opinión, yo también me di cuenta de ambas cosas pero no pude repetirla y al final prevaleció los tonos del cielo para publicarla, la modifico solucionando ambas cosas.

Saludos y gracias por opinar.

Editado por Muñoz
Enlace al comentario

Los colores del cielo son preciosos, lástima que las pitas no salieran enteras. Son plantas tan curiosas!! Les sale todo ese tallo de esa especie de arbusto extraño que tienen a su alrededor. Siempre me han llamado muchisimo la atención. Si estuvieran enteras sería una escena tierna de verdad. Next time!!

Enlace al comentario

Los colores del cielo son preciosos, lástima que las pitas no salieran enteras. Son plantas tan curiosas!! Les sale todo ese tallo de esa especie de arbusto extraño que tienen a su alrededor. Siempre me han llamado muchisimo la atención. Si estuvieran enteras sería una escena tierna de verdad. Next time!!

Gracias Vilma por tu opinión, son plantas curiosas y dificiles de fotografiar en primer plano y al igual que a tí, también me llaman mucho la atención, seguiremos intentandolo.

Saludos,

Enlace al comentario