Jump to content

Los bomberos van de compra...


lasso

Publicaciones recomendadas

Hola "lasso". Bonita foto con unos preciosos coloridos. Esta foto demuestra que los americanos van de "compras" a los chinos. COMO AQUI. jajajaja..

Saludos. (C.N.)

 

 

veo en falta un poco mas de constraste.

 

Y la bandera un poco desproporcionada.... xDDD

Hola compañeros, hay un pequeño detalle y es que este camión tiene el nº 9 también en chino, y digo éste porque no todos lo tienen, ¿estará ahí de compras?. Me alegro de que opinaran sobre esta toma. Pego otra con los manómetros y demás...

Saludos.

A 200 mm.

 

Bomberos9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holoa "lasso" Como la anterior, Bonita toma y preciosos colores. Parece los mandos de una cabina de avión (bueno, lo dejaremos en avioneta, pero grande) jajaja.

Por deducción "Querido Watson" el 9 en chino, sera que tendrá el parque de bomberos de N.Y. una estación de bomberos en el barrio chino o "chinatown". Creo que cada estación de bomberos en N.Y. tiene un distintivo.

Saludos y gracias por subir estas fotos. (C.N.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...