lasso Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Pues eso, están de compras, me gustó y foto que te pego. :-) Saludos. Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/200" F Number = F7.1 ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = Pattern Focal Length = 52mm White Balance = Auto white balance Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola "lasso". Bonita foto con unos preciosos coloridos. Esta foto demuestra que los americanos van de "compras" a los chinos. COMO AQUI. jajajaja.. Saludos. (C.N.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola "lasso". Bonita foto con unos preciosos coloridos. Esta foto demuestra que los americanos van de "compras" a los chinos. COMO AQUI. jajajaja.. Saludos. (C.N.) veo en falta un poco mas de constraste. Y la bandera un poco desproporcionada.... xDDD Hola compañeros, hay un pequeño detalle y es que este camión tiene el nº 9 también en chino, y digo éste porque no todos lo tienen, ¿estará ahí de compras?. Me alegro de que opinaran sobre esta toma. Pego otra con los manómetros y demás... Saludos. A 200 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Holoa "lasso" Como la anterior, Bonita toma y preciosos colores. Parece los mandos de una cabina de avión (bueno, lo dejaremos en avioneta, pero grande) jajaja. Por deducción "Querido Watson" el 9 en chino, sera que tendrá el parque de bomberos de N.Y. una estación de bomberos en el barrio chino o "chinatown". Creo que cada estación de bomberos en N.Y. tiene un distintivo. Saludos y gracias por subir estas fotos. (C.N.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.