Miguel-Alava Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Yo tengo una duda. Tengo inteción de cambiar la mochila que tengo (Lowepro Slingshot AW200 )por la Lowepro flipside 400 AW pero mi duda es si no se me quedará el equipo perdido por la mochila ,tengo lo que hay en la firma, más un Tokina 12-24 y el grip para la D70s. Lo comento porque en la que tengo actualmente he tenido que hacer un estudio para poder meterlo todo dentro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 La verdad es que no tengo esa mochila pero la he estado mirando ya que yo tambien he cambiado mi slingshot200. Me parece que se te quuedara bastante grande. Pero lo mejor es que vayas a alguna tiena donde la tengan y lo pruebes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Yo tengo una duda.Tengo inteción de cambiar la mochila que tengo (Lowepro Slingshot AW200 )por la Lowepro flipside 400 AW pero mi duda es si no se me quedará el equipo perdido por la mochila ,tengo lo que hay en la firma, más un Tokina 12-24 y el grip para la D70s. Lo comento porque en la que tengo actualmente he tenido que hacer un estudio para poder meterlo todo dentro. Un saludo Miguel-Alava, yo dispongo de la lowepro flipside 400AW y te puedo comentar, que con el material del que dispones en la actualidad, no vas a tener que hacer ningun estudio para colocarlo...es cierto que dispondras de espacio para el nuevo material, pero tampoco se te va a quedar, segun mi opinion, la mochila vacia. Te comento que hay otras opciones por si tu temor es que se te quede vacia la mochila, como pueden ser la flipside 200Aw y 300AW de menor capacidad pero con las mismas prestaciones que la 400AW. Pero para salir de dudas, si tienes la oportunidad de verlas mucho mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Gracias ,no me había caido en lo opción de la 200AW o la 300AW. Cierto es que con el tiempo espero comprar un 70-200. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Gracias ,no me había caido en lo opción de la 200AW o la 300AW.Cierto es que con el tiempo espero comprar un 70-200. Un saludo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 (editado) Si en algo ayuda tengo la SlingShot 200WA y llevo , la D300 con el 70-300 puesto el 18-70 y me sobra para otro lente y/o unflash SB800 que no lo llevo nunca, los demas bolcillos , pues ,a voluntad, ¡¡¡hahahah!!!!! me olvidaba un monopie colgado de algun lado pero despues de andar de 6Hs AM hasta las 5Hs pm todo pesa no llevare mas el monopie Saludos Editado 10 de Enero de 2010 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Si yo hasta ahora así lo llevaba,lo que pasa es que con el Tokina,( es algo más grande de lo que pensaba) va todo como apretadito y a mi me gusta que haya sitio por si tengo que recoger la cámara deprisa por el motivo que sea. No se,una mania. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Siempre se tiende a ampliar el equipo. La mochila esta bastante bien. Como alternativa puedes cojer otra para salir con solo lo justo, vamos, lo que te apetezca en ese dia, solo camara y un objetivo, camara objetivo pequeño y un flash..... Yo siempre recomiendo una donde meter todo el equipo, y ptra para salidas que no tengas que llevarlo todo a cuestas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 He estado mirando la 200 y la 300 y la verdad ahora me irian bien, pero dentro de poco se me quedaría pequeña porque tengo intección de comprar un 70-200 probablemente el sigma, la economia no está como para el Nikon. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúlc Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Yo tengo una duda.Tengo inteción de cambiar la mochila que tengo (Lowepro Slingshot AW200 )por la Lowepro flipside 400 AW pero mi duda es si no se me quedará el equipo perdido por la mochila ,tengo lo que hay en la firma, más un Tokina 12-24 y el grip para la D70s. Lo comento porque en la que tengo actualmente he tenido que hacer un estudio para poder meterlo todo dentro. Un saludo Hola Miguel-Alava. Hace menos de una semana que soy un afortunado en poseer esta mochila. No te voy ha ablar de sus bondades, simplemente te mando una foto para deliberes si es tú elección correcta.. Detras del tele entra una d80 con un 50mm y en la parte vacia tengo para ponerle más compartimentos que en estos momentos no uso pero vienen con la mochila. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitofoto Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Buenas. Comprate la Lowepro flipside 400 AW, yo la tengo y al principio si que pensé que me quedaréa grande, pero al final empiezas a meter trastos y la llenas. Además lleves el peso que lleves se transporta y se ajusta a la espalda de maravilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola Miguel-Alava.Hace menos de una semana que soy un afortunado en poseer esta mochila. No te voy ha ablar de sus bondades, simplemente te mando una foto para deliberes si es tú elección correcta.. Detras del tele entra una d80 con un 50mm y en la parte vacia tengo para ponerle más compartimentos que en estos momentos no uso pero vienen con la mochila. Agur. La idea es buena pero no veo la foto.Si pruebas de nuevo o me mandas un MP. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúlc Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Vuelvo a cargar la moto Miguel Alava. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas