Jump to content

Fuente en el paseo


Juan ast

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición y la sensación de soledad que transmite, has probado a jugar un poco con la exposición, los negros y el brillo para contrastarla un poco mas, veo el suelo un poco quemado, quizàs con esto se solucionaria, cuando hay mucha nieve según el punto de medición los resultados suelen ser muy diferentes.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Muñoz, por tu comentario, está hecha con una compacta y no puedo pedir mucho, intentare en un segundo proceso para rescatar un poco la zona quemada. El paseo es una maravilla y un hervidero de gente, este día hacia mucho frío y solamente estábamos tres fotógrafos, un profesional y dos aficionados, que casualmente nos conocemos.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...