marymar73 Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 hola un saludos atodos soy la primera ves que entro en este mundillo da la fotogradfia somos una pareja de sevilla que hemos comprado una reflex para practicar un poco rafa y marymar y pidimos austedes que teneis mas esperiencia en esto aver hemos comprado una d3000 en el corte ingles por 640eur y trae dos objetivos 18 55 sin vr y el 55 200 si trae vr pero hemos visto en hipercor la d60 a 499eur y tambien trae el 18 55 y el 55 200 pero no son los dos vr y no se si descambiar la d3000 y llevarme la d60 que me aconsejais gracias a todos feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 hola un saludos atodos soy la primera ves que entro en este mundillo da la fotogradfia somos una pareja de sevilla que hemos comprado una reflex para practicar un poco rafa y marymar y pidimos austedes que teneis mas esperiencia en esto averhemos comprado una d3000 en el corte ingles por 640eur y trae dos objetivos 18 55 sin vr y el 55 200 si trae vr pero hemos visto en hipercor la d60 a 499eur y tambien trae el 18 55 y el 55 200 pero no son los dos vr y no se si descambiar la d3000 y llevarme la d60 que me aconsejais gracias a todos feliz año Bienvenidos al foro Respecto al cambio yo me quedaria con la D3000, es la sustituta de la D60 y tiene algunas mejoras como por ejemplo mas puntos de enfoque y el modo guia que os ira bien si sois novatos. Ademas el 55-200 que teneis lleva VR y el otro no, en este rango de focales es muy recomendable el VR. Ahora lo que toca es leer el manul, practicar y dentro de poco mostrarnos vuestros avances. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marymar73 Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 gracias caballero por vuestra oponion es grata la ayuda tu comentario feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perry Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Yo me acabo de comprar la el mismo pack de la D3000 con el 18-55 sin VR mas el 55-200 con VR, funda y dos tarjeta de 2Gb con 5 años de garantía por 600 € en el Carrefour, míralo por si te interesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marymar73 Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 amigo perry un saludo el pak que dises de la d3000 de carrefour trae un leon el la caja porque si es ese notrae los ojetibos vr ninguno de los dos por que yo ya lo mire mi pak es diferente ese que vos dise tre tambien un curso de fotografia el mio no en la caja mia pone incluye ojetibo 55-200vr es una promosion que asalido con este pak de la d3000 miralo bien el tullo que creo que no es vr 55-200 gracias a todos por vuestra coperasion de digna profesionalidad de este foro gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perry Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Precisamente por eso se la quité de las manos y me la llevé puesta, insisto, el 18-55 no es VR y el 55-200 sí es VR, y sí es el kit con el libro del león. Pedí que me trajeran la caja (en la caja no especifica que objetivos son) y que me sacaran todo para ver que traía y al comprobar que era el bueno me lo llevé. Tengo el objetivo delante de la mesa y he sacado una foto a la caja con el objetivo fuera para que lo veas, cuando aprenda a colocar fotos aquí lo verás. Repito que en la caja no pone nada, pide que te abran la caja aunque igual ya lo has hecho, no tienen porqué vender lo mismo en todos los sitios. Te ahorrarías 40 € si es el mismo que el mío para una bolsita o para cualquier accesorio. Un saludo y espero haberte ayudado, voy a ver si puedo colocar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Pablo Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Yo me acabo de comprar la el mismo pack de la D3000 con el 18-55 sin VR mas el 55-200 con VR, funda y dos tarjeta de 2Gb con 5 años de garantía por 600 € en el Carrefour, míralo por si te interesa Hola Perry tambien a mi me han regalado el mismo pack, ¿sabes como entrar en el curso gratuito que venia en el mismo paquete?, saludos. Ah me llamo Pedro Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perry Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Que hay Pedro Pablo, en realidad no he tenido mucho tiempo para mirarlo pero no voy a dejar pasar esa oportunidad. Que un experto te explique cómo funciona tu cámara es un lujazo. El poco tiempo que he tenido desde Reyes lo he dedicado a sacar fotos a mi crio de dos meses y a paisajes nevados que sólo se pueden sacar en éstos días. Ya me registré en Nikonistas.com y registré la cámara, a partir de ahí ya puedes apuntarte al curso. Si te animas informamé que tal está y así me obligas a apuntarme a mi también. Un saludo y a disfrutar del juguete... Para marymar, éste es el pack que yo compré: Como puedes ver en el objetivo pone "VR" en rojo. Un saludo y míralo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perry Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Parece que me ha salido bien lo de colgar fotos je je... Espero que no exceda del máximo peso permitido. A vosotros os pone bien los mensajes que habéis mandado??? Yo sólo he mandado éstos de este hilo y el de presentación pero me pone que he enviado "0" mensajes. Me siento ignorado ja ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Parece que me ha salido bien lo de colgar fotos je je... Espero que no exceda del máximo peso permitido. A vosotros os pone bien los mensajes que habéis mandado??? Yo sólo he mandado éstos de este hilo y el de presentación pero me pone que he enviado "0" mensajes. Me siento ignorado ja ja. Los mensajes de Bienvenida y Mercadillo no actualizan el contador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perry Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Los mensajes de Bienvenida y Mercadillo no actualizan el contador. Alguna razón tenía que haber, gracias y un saludo silverwing. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IVANYRAQUEL Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 HOLA A TODOS YO TMB SOY USUARIA DE LA D3000,GRACIAS A LOS REYES( EN ESTE CASO A MI NOVIO) YO TMB TENGO EL PACK DEL LEON Y EL OBJETIVO QUE A MI ME TRAE NO TIENE VR AQUI EN EL CARREFOUR NO LO HABIA ASI EL MIO SDE MEDIAMARKT Y TRAE 3 TARJETAS LAS 2 DE 2 GB Y UNA DE 4 GB TMB TRAE LA FUNDA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marymar73 Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 un saludos atodos ya evisto el pak que trae la d3000 en cuestion al pac del leon vienen sin los ojetivos vr lo de lo tullo es raro que vengan pero ya veo que tevino no se porque astenido suerte el otro pak que yo compre en el corte ingles si viene 55-200vr la caja es distinta es otra promosion que an echo y por 649 euro merese la pene ya que el ojetivo 55-200 es caro compralo solo cre que anda por 230eur mas o menos pero aver los que tengais la d3000 como os va esta maquina yo tanto que e leio veo que es una buena maquina reflx sustituyendo a la d60 yo lo uniquo que veo que no tiene la pantaa del lcd que cuando doblas la maquina se pone lel texto bien si la doblas a un lado o al otro y el sensor cuando te aserqua al visor se apaga por lo demas le gana d3000 que tambien ase foto maqueta eso el sensor es ccd y no el otro que estan montando ya nikon como canon y otras marcas pero el ccd tambien es un buen sensor ami me a encantado esta maquina de momento e visto fotos de la canon 400d y no me agustado la nitides bastante los colores y nitidez de nikon d3000 como las demas de nikon es genial le doy un sobresaliente y el prosesador expeed es lo mejor que ay asta aora en el mercado tan sacando un sensor que es tambien bastante bueno creo que es el superccd la estan montado la marca fuji fim creo perdonar por las faltas de interogacion que ltantas llevo bueno en fin y eso aver como osban esas maquinas asi que adisparar por ay asta agotar la memoria suerte y buena eleccion aveis tenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XiCuLiN Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Saludos. Acabo de leer el post, y tenia vista la D60 en el CI, para comprar mañana o pasado, y me acerqué al carrefour.. y tenia el pack, de la D3000 con los dos objetivos... solo le quedaban 2 cajas, miramos las dos... y una de ellas, el 55-200 venia con VR, y el otro no... y lo venden igual, al mismo precio, la chica quedó a cuadros... yo ya me habia quedado asi al leer el post.. asi que no me pilló desprevenido. Asi que como un compi, me la llevé puesta, la del VR, obviamente, la del leon, el libro de fotos, camara, el curso, la tarjeta de socio de nikonistas ^^, objetivos (el de 55-200 con parasol y funda), 2 sd de 2GB... x 599€... asi que supongo, que sea cosa de cuando empaquetaron, debieron meter la zarpa (efectivamente, fuera de la caja, no marca que sea un VR), por que si no, no se comprende, que tienen incluso el mismo codigo de barras (KIT D3000 DK LIB EST SD2GB 8 43......0068). un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perry Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Hay bastante engaño con las publicidades, en fnac online el pack vale tb 600 y en la foto salen "los dos" objetivos VR y como uno ya no se fía de nadie va y llama y es cuando te dicen que no son esos. Les dices que es publicidad engañosa y claro, con toda la razón las del teléfono no tienen la culpa. En carrefour online tb es la misma oferta y los mismos objetivos pero no me contestaron al e-mail, por eso fuí al super y me llevé un alegrón. Ahora estoy encantado con mi juguete y cuando adquiera más conocimientos ni me lo imagino. Si de paso ayudo a ahorrar unos eurillos que vienen genial xa otras cosas pues mejor. Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ordub Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola a todos. Estoy recien llegado al foro y aprovecho mi primera intervenció para presenterme y haceros una pregunta (vaya entrada, ya llego pidiendo). Me voy a comprar la Nikon D3000, pero tengo una duda, pues no se si comprarla en el Corte Ingles que por 649 viene el cuerpo de la camara, el objetivo 18-55 y 55-200 estabilizado, dos tarjetas y la funda. O bien comprarla e Fotoprix con el mismo precio pero con una diferencia, que el objetivo 55 - 200 no está estabilizado y a cambio el pack viene con una batería extra, un tripode, un filtro uv, parasol, salvatapa, y alguna cosilla más. ¿Merece la pena comprar el pack con el objetivo estabilizado en lugar del otro? Es que la verdad, no se si se notará mucho la diferencia. Un saludo y muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoniano Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola a todos.Estoy recien llegado al foro y aprovecho mi primera intervenció para presenterme y haceros una pregunta (vaya entrada, ya llego pidiendo). Me voy a comprar la Nikon D3000, pero tengo una duda, pues no se si comprarla en el Corte Ingles que por 649 viene el cuerpo de la camara, el objetivo 18-55 y 55-200 estabilizado, dos tarjetas y la funda. O bien comprarla e Fotoprix con el mismo precio pero con una diferencia, que el objetivo 55 - 200 no está estabilizado y a cambio el pack viene con una batería extra, un tripode, un filtro uv, parasol, salvatapa, y alguna cosilla más. ¿Merece la pena comprar el pack con el objetivo estabilizado en lugar del otro? Es que la verdad, no se si se notará mucho la diferencia. Un saludo y muchas gracias de antemano. Hola, yo me compré una oferta muy buena en fotoprix de la nikon d60 con 18-55 sin estabilizar, 2 tarjetas sd de 2gb y funda por 250 euros, el unico problema que tardaron casi un mes en traermelo. Por lo que si puedes encontrar una oferta en otra tienda que no sea fotoprix, online eso que te ganas en tiempo de espera, ya que no responden ni los emails. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuigiDesigner Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola, yo me compré una oferta muy buena en fotoprix de la nikon d60 con 18-55 sin estabilizar, 2 tarjetas sd de 2gb y funda por 250 euros, el unico problema que tardaron casi un mes en traermelo. Por lo que si puedes encontrar una oferta en otra tienda que no sea fotoprix, online eso que te ganas en tiempo de espera, ya que no responden ni los emails. Pues ya somos dos, han sido 20 dias de espera, pero ha merecido la pena, ya tengo mi camara por 250 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marymar73 Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 hola amigos aqui osmando este enlase de rankin de d3000 http://www.fotoactualidad.com/2009/11/niko...ro-1-en-el.html http://www.testfreaks.es/camaras-digitales/nikon-d3000/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marymar73 Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 aqui teneis otra evalacion de esta camara http://opiniones.terra.es/camaras/nikon-d3000_58845.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marymar73 Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 u saludo a todos salgo mañana para lisboa de viaje y boy a probar mi nueva d3000 aver como se polta espero que saque buenas fotos boy pal barrio chiado ya ospondre algunas fotos aver este ojetivo 55-200vr como es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perry Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 u saludo a todos salgo mañana para lisboa de viaje y boy a probar mi nueva d3000 aver como se polta espero que saque buenas fotos boy pal barrio chiado ya ospondre algunas fotos aver este ojetivo 55-200vr como es Fijo que no te arrepientes de no haberlo cambiado, a ver esas fotos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas