cumbre Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 (editado) Distancia focal: 70 mm F/ 16 Tiempo de expo: 1/250 Compensación de la exposición: -1EV Iso: 200 Editado 10 de Enero de 2010 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Hola cumbre veo que sigues buscando... ánimo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Hola cumbreveo que sigues buscando... ánimo, un saludo Hola, Nacho. Sigo buscando y seguiré siempre. No pienso encontrar jamás. Buscaba entre el constructivismo y el minimalismo y encontré algo que conjugaba las dos cosas (más o menos). Un saludo y muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josearq Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Hola, me parece muy buena, aunque lo que menos me gusta es que esa vertical quede justo en el centro, pero si se desplaza se rompen las proporciones, que creo que están muy bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Hola, me parece muy buena, aunque lo que menos me gusta es que esa vertical quede justo en el centro, pero si se desplaza se rompen las proporciones, que creo que están muy bien, saludos Hola, josearq: La foto está sacada tal y como dices, con el motivo desplazado hacia la izquierda, pero reencuadrando elegí la dualidad y me salté a la torera las normas de composición fotográfica. Un saludo y muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Hola !! Me parece que sale de lo comun y eso ya es bastante no !!! A lo mejor un plano mas loco en diagonal o algo asi... Pero me gusta !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola !!Me parece que sale de lo comun y eso ya es bastante no !!! A lo mejor un plano mas loco en diagonal o algo asi... Pero me gusta !! Hola, Robercolares: No estaría mal experimentar con otras posiciones. No se me ocurrió cuando vi la foto. Me alegro de que te guste. Muchas gracias por pasarte y dejar tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola cumbre! La verdad es que me gusta, es muy original y, sobretodo, la variedad de grises que tiene la foto. Un saludo, buen fin de semana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola cumbre! La verdad es que me gusta, es muy original y, sobretodo, la variedad de grises que tiene la foto. Un saludo, buen fin de semana! Hola, Davidcomas: Me alegro de que te guste. (Estas cosas no agradan, por lo común, a la vista) ¡Que tengas buen lunes! y muchas gracias por pasarte Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas