Jump to content

seguir la huella

carvertrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Carver, me quedo con la segunda, esta tiene elementos para comparar, por ende me hago a la idea del tamaño de la mole que por ahí pasó. En la última el brillo de la arena húmeda ha desmejorado la toma y la primera me hace recorrer la huella desde un ángulo a otro sin salirme de ella (en esta has tenido una idea genial)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carver, me quedo con la segunda, esta tiene elementos para comparar, por ende me hago a la idea del tamaño de la mole que por ahí pasó. En la última el brillo de la arena húmeda ha desmejorado la toma y la primera me hace recorrer la huella desde un ángulo a otro sin salirme de ella (en esta has tenido una idea genial)

Saludos.

Gracias lasso, tambien para mi las dos primeras son mas apropiadas. Estoy pensando en reducir un poco mas las tomas verticales a partir de ahora, para que se puedan ver de un tiron sin tener que mover el raton para ello.

saludos

carver

Enlace al comentario

Execelentes las diagonaleees me encantan.... mucho la 1 y la ultima

felicitaciones

Gracias robercolares por pasar y comentar. Un cordial saludo

carver

La primera fotografía con ese excelente procesado y la perspectiva en diagonal la hacen merecedoras de todos mis elogios

Un saludo

Hanzo

Hola Hanzo celebro que te gusten, gracias por pasar. Saludos

carver

Enlace al comentario

Veo que tienes buen ojo. ;)

La primera me parece una foto estupenda y mas con esa composicion en diagonal.

La segunda, esta muy bien el contraste, entre los dos tipos de huellas.

La tercera, me gusta; con esas huellas que "conducen" la mirada al fondo de la imagen.

La cuarta... no se esta ya la veo mas "rara"; tal ves sea por la excesiva caida que tiene.

El procesado muy bueno en todas ellas; se aprecia muy bien la textura de la arena.

Saludos

Quiza la cuarta sobra porque no aporta nada nuevo al reportaje que ya esta descrito por las tres primeras.

Gracias por tus palabras

un cordial saludo

carver

Enlace al comentario