RafaR Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Hola a toda la comunidad Nikon. Soy nuevo en el foro aunque no en la fotografía. He tenido varias cámaras y la última ha sido una Nikon D50 que me ha dado un resultado genial. He descubierto este foro a raiz de investigar la compra de mi futura nueva cámara, una D90 :-) Espero poder aportar mi granito de arena. Un saludo y aprovecho para felicitaros el nuevo año. Rafa.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deauville Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Bienvenido al club y si estas pensando en vender tu D50, te comento que yo estoy pensando en comprar una, bien cuidada y a buen precio, así que si me lo dices te lo agradeceré.También soy de Madrid. Un saludo, Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaR Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Bienvenido al club y si estas pensando en vender tu D50, te comento que yo estoy pensando en comprar una, bien cuidada y a buen precio, así que si me lo dices te lo agradeceré.También soy de Madrid. Un saludo, Carlos Carlos, lo siento, la vendí el viernes. He tardado poco y la verdad es que estaba muy bien, tenía 5000 disparos. Ahora a ver qué tal con la D90, desde luego que tiene una pintaza increible :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas