Jump to content

Una de tantas de Río Tinto

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues una que tenía en el baúl del olvido sin procesar, ahora la rescato y os la dejo como prueba de lo bien que lo pasamos los compis aquel día.

Saludos.

4262131156_6f86ae0c89_o.jpg

Marca: NIKON CORPORATION

Modelo: NIKON D40X

Fecha de la Toma: 2009:10:24 11:11:07

Longitud Focal: 18 mm.

Velocidad de Obturación: 1/100 seg.

Apertura de Diafragma: f/14.0

Velocidad ISO: 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen cielo que conseguiste, así que mereció la pena la caminata por la carretera buscando el sitio del agua, ja, ja, ja! Sí que lo pasamos bien, sí! Anda, vente el día 30 a Fuente d Piedra, te vienes en mi coche.

A ver que pasa Paqui que las cosas no me pintan bien, ya sabes. Esta foto está llena de errores pero no deja de gustarme aun con ellos, creo que es buena para destriparla y aprender todos de lo que no se tiene que hacer.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita fotografía Fernando y muy bien procesada y compuesta, me gustan las tonalidades sobre todo ese cielo.

Cordiales saludos, caimac.

Muchas gracias Caimac compi, pero como bien digo la toma está llena de errores en el momento de la toma y en la edición, darla caña que tenéis donde sacar fallos.

Saludos.

Enlace al comentario

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Despues de tantos siglos jajajajaja sin pasar por aqui!!! aqui estoy .

Muy buena foto socio tu si que sabes!!

Me gusta todo, me pierdo en la foto

Cuidate

Holaaaaaaaaaaa Guitis macho estás perdido en el limbo de Internet y no se te ve por aquí ¿Que es de tú vida macho? No me digas que te gusta la toma y destrozala que tú sabes hacerlo jajajaja.

Saludos compi y a ver si veo algo tuyo por aquí jolines.

Enlace al comentario

Muchas gracias Caimac compi, pero como bien digo la toma está llena de errores en el momento de la toma y en la edición, darla caña que tenéis donde sacar fallos.

Saludos.

Hola Fernando,

Me da que te gusta el masoquismo, :clapping::D serás lo que dices pero a mi me gusta tal cual, quizá tenga sus fallos, pero hasta eso la esa interesante, ¿eah que te parece?.

Que no compi que está muy bien la toma en general, aunque todo es mejorable, pero esto es así siempre, en la imperfección muchas veces está la belleza.

Editado por caimac
Enlace al comentario

Hola Fernando,

Me da que te gusta el masoquismo, :clapping::D serás lo que dices pero a mi me gusta tal cual, quizá tenga sus fallos, pero hasta eso la esa interesante, ¿eah que te parece?.

Que no compi que está muy bien la toma en general, aunque todo es mejorable, pero esto es así siempre, en la imperfección muchas veces está la belleza.

Jajajaja va a ser eso pero echo en falta que me critiquen a muerte jos, lo digo sin cachondeo. Me da la sensación de que todo el mundo mira de reojo o por encima, no se paran a ver los fallos que un supuesto "maestro" tiene y es que tiene esta foto fallos, pues chico ni por esas.

Saludos y muchas gracias compi.

Enlace al comentario