robercolares Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Buenas como andan... La mayoria es de España asi que vamos con la explicacion rapida porque no tengo idea si era conocido ahi. Hace unos dias fallecio en Argentina SANDRO, un cantante popular que comenzo en los años 60 tipo Elvis y despues de mayor en la cancion melodica. Una persona muy especial de cuya musica gustaban mujeres de aprox 50/60 años y tambien nuevas generaciones. Tenia una relacion digamos especial con sus fans a las cuales llamaba "mis nenas" y era gracioso ver a señoras grandes tirando bombachas al escenario en sus show. Fallecio hace masomenos 1 semana y fue velado durante 36hs seguidas en el congreso de la nacion, donde durante casi un dia y medio miles de personas pasaron a darle su ultimo adios. Un excelente momento para ingresar con la prensa y estrenar la D90 que tengo desde hace 10 dias.... Aca las fotos... SU IMITADOR MAS CONOCIDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola Rober buen reportaje , había mucha gente ? Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola Rober buen reportaje , había mucha gente ?Saludos Pedro Hola Pedro... Muchisimaaaa durante dia y medio no paro de pasar gente por el congreso ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas