Jump to content

Mirando al cielo


Lost soul

Publicaciones recomendadas

La idea es buena y la toma tiene cierto encanto, pero hay que modificar un par de cosas:

 

1. Creo que le habría venido bien un encuadre vertical, así habría salido más cielo. En caso de mantener el horizontal habría dejado más aire por la izquierda y menos por la derecha, así como aumentado por arriba para realzar la diagonal creada por el mirador hacia el cielo.

2. La imagen esta bastante oscura, subele un punto en el revelado a ver que tal.

3. Clona la grúa, no aporta nada y distrae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena y la toma tiene cierto encanto, pero hay que modificar un par de cosas:

 

1. Creo que le habría venido bien un encuadre vertical, así habría salido más cielo. En caso de mantener el horizontal habría dejado más aire por la izquierda y menos por la derecha, así como aumentado por arriba para realzar la diagonal creada por el mirador hacia el cielo.

2. La imagen esta bastante oscura, subele un punto en el revelado a ver que tal.

3. Clona la grúa, no aporta nada y distrae.

 

Se puede decir más alto... pero no más claro. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...