mierteran Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Amanecer de la mañana del eclipse de luna. Espero que os guste el procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Hola Mierteran, bonita foto, quizas muy oscura en primer termino pero me gusta, son dificiles estos contraluces, yo al menos nunca aytino donde leer las luces. has probado hacer un HDR con ella, creo que saldria una gran foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Me gusta la foto y el procesado, solo un pequeño pero, para mi gusto, no está demasiado oscura??. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 tiene un poco de hdr para savar el agua. la vegetacion de delante esta oscura en la toma a posta y lo unico q decidi dejar oscuro en el tratamiento fue la montaña del fondo que si le podia sacar un poco de luz pero prferi dejarlo asi. es verdad que esta un poco oscura, queria darle importancia a los rayos y por eso opte por dejarla asi. a ver si me animo y le hago otro tratamiento a ver que tal. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Hola Mierteran, me gusta mucho ese amanecer aunque como ya te han comentado está un poco oscuro el frente. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas