Angel Miguel Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola soy novato en "digital", aunque llevo más de 30 años disparando... Me gustaría que comentarais mis fotos más recientes. Gracias y saludos Longitud Focal: 46mm Abertura: f6.3 Exposición: 1/160s ISO:100 Compensación de sombras con PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 hola,a una persona que lleva 30 años en esto poco le puedo decir,yo por lo menos,el bichejo muy gracioso suerte en pillarlo quieto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Pienso igual, un retrato muy bueno del gatito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 La foto es muy buena, pero a mi gusto la veo un poco encajonada, sobre todo por arriba, y creo que los blancos de la pata de la derecha están pelín quemados. Igual si la subes más grande se pueden apreciar mejor tanto las virtudes como los defectos, claro. De todas todas... buena foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 como me gusta el gatito, pues la veo un poco quemada amigo, el encuadre me encanta pero como te digo esas patitas tan quemadas es lo que menos me gusta. un saludo y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Coincido con los compis en lo que se refiere a las zonas sobreexpuestas y al encuadre cerrado ( creo que le hace falta un poco de aire por arriba). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas