nikon421 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola que tal , me presento , soy de cadiz y soy neofito en este mundo de la fotoracia, el cual me ha gustado siempre y mira por donde que ahora me he decidido a iniciarme , por cierto soy poseedor de una flamante nikon D60 con un objerivo 18-55 VR que aver si poco a poco le vamos sacando rendimiento y no muero en el intento,,, gracias por leerme , ya nos iremos conociento.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola nikon421 bienvenido al foro y que disfrutes en el..y a sacarle rendimiento a esa d60..un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.