Jump to content

Documento de Privacidad


Jose Juan

Publicaciones recomendadas

Hola Jose Juan.

Es conveniente realizar un contrato para que conste la voluntad del trabajo por ambas partes, tanto si te lo encargan a ti, o si tu solicitas los servios al modelo.

 

 

!º constar los datos tanto del fotógrafo y modelo y manifestando la capacidad de adoptar un acuerdo. ( si el modelo o la modelo es menor, constar la autorización paterna o de un tutor)

 

2º Manifestar si la modelo solicita el trabajo o lo solicita el fotógrafo. Después manifestar la conformidad por ambas partes.

 

3º Describir los trabajos que se van a hacer. (en caso de desnudos, establecer limites de publicación o cesión, por ambas partes)

 

4º Normalmente, y es como debería ser, el fotógrafo es el propietario intelectual de las fotografías y los negativos también son de su propiedad. con derecho a difundirlas salvo limitaciones establecidas en contrato. La modelo puede pedir las copias que quiera, por el precio establecido, en contrato.

 

5º Si se lo regalas, por el mero intercambio de experiencias, tanto como fotógrafo, como de modelo, hazlo constar también.

 

Esta es una ligera idea, y muchos matices a depurar, pero hoy en día, es mejor tener las espaldas cubiertas, aunque sea una persona de confianza.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...