DraDo Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 A modo de autoregalo de reyes me he comprado una Nikon D3000 (los reyes cada vez peor, ahora compran en el ebay y de segunda mano... ). El vendedor me recomendó este foro (por ahí andará, no se su nombre en el foro), así que me he apuntado para aprender a hacer buenas fotos (en teoría hasta que no acabase los exámenes no iba a entrar, pero a ver quien se puede resistir... ) Espero poder compartir muchas experiencias con todos vosotros, y dentro de poco poder dar yo los consejos en vez de recibirlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola "DraGo" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que tu D3000 no te quite horas de estudio. Ya tendras tiempo para sumergirte en ella cuando pasen los examenes. Vete "afotando" poco a poco y leyendo el foro, asi aprenderas a sacarle un buen partido a tu camara. Te asombraras de lo que tu puedes hacer con ella. Saludos. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola Ciprius! Te contesto con la cabeza gacha porque acabo de leer tu tirón de orejas y he dicho, hostia... yo respondí? y resulta que no :S Las horas de estudio me las quito con cualquier cosa XD pero bueno, al final no salieron muy mal Un saludo, y perdona mi mala educación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas