Setnakht Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Ouuuu, que chulada, donde llevara ese camino? , que bonita toma, me encanta el partido que se le saca a la nieve hace los paisajes preciosos. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Me gusta los colores y la nitidez de la foto. No te temblo el pulso ni con el frio. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Que bonita. Una autentica postal. La profundidad que crea el vallado y el camino te ha quedado genial. Imagina ese mismo camino con solo unas huellas dibujadas en el suelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Una imagen que seria idonea para una (buena) postal de Navidad. La composición con la profundidad de la valla muy bien. Y una exposición para la nieve (difícil) bien conseguida.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 temblar el pulso?para eso estaba el manfrotto, jajajaja. esta hecha a f22 o sea que imaginate!!bueno me alegro de que haya gustado, lo de las pisadas lo tenia pensado pero creo que habia demasiadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Me gusta, pero para mi le sobran las pisadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas