toshio Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola a todos, este es mi primer mensaje. Me acaban de regalar esta cámara y estoy bastante contento ya que es mi primera reflex. He buscado el manual en español pero no lo veo por ningún lado, alguien lo tiene?? Lo que he conseguido es en inglés. Bueno, un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramat Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 A mi con la camara me venian dos cd,uno de ellos se llama "reference manual",dentro hay pdf en varios idiomas.Tambien los puedes descargar aqui:http://www.nikonistas.com/club_es/descarga.php?IDP=185. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toshio Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Tio muchas gracias, un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toshio Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 He intentado acceder al Club para descargarme el manual en español pero no lo consigo, si alguien fuera tan amable de pasarmelo en español se lo agradeceria mucho. Un saludo y Gracias!!! [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toshio Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Gracias por la aclaración si está en la normas pues no se podrá. Pero realmente tu crees que enviar por correo un manual de usuario en español ya que el que esta por ahí es en ingles es considerado como pirateria??? Soy nuevo en este foro y veo que tu con cuatro mil y pico posts serás casi ilustre aquí, pero creo que aqui no tienes razón. También te diré que seguro que tu ordenador tiene algún que otro programa (por no decir todos) descargado..........y poniendo tu el serial.......... Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toshio Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 1 2 3 4 I know you want me, you know I want cha, I know you want meeeee, you know I want chaaaa. Pit bull Calle Ocho, seguro que la tienes en tu ordenador y te la bajaste...... hehehehe, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 En castellano por favor que no entiendo nada. Y vamos a dejarnos ya de gilipolleces, que para cuatro mensajes que llevas... has empezado con buen pie. Hola yo tb soy nuevo por estos lares y me gustaria que siguieras ayudando a la gente como hasta ahora , hay opiniones que sobran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.