Jump to content

nikonista nuevo

rivero06
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas tardes a todos:

soy nuevo aqui y queria presentarme, tengo 20 años y me gusta la fotografia desde bien pequeño, cn 14 años me regalaron una nikon coolpix 2100 creo que era, y desde hace bien poco, tengo una d60 cn el 18-55 que venia en el kit.

no llevo ni una hora navegando y ya tengo mi primera duda, ¿como se suben las fotos para publicarla por ejemplo en el tema de erotismo? porque me dice que no puede superar los 100 kb...

muchas gracias.

un saludo nikonistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "rivero06" Bienvenido al mundo de Nikonistas. La pregunta que expones , es la pregunta del "millón".

Pasate por PRESS F1. Allí encontraras la respuesta a tu pregunta. Busca en ese foro ya que hay gente que ha puesto la misma pregunta que tu.

Si no la encuentras , pon tu pregunta en ese foro, siempre habrá alguien que te aconsejara.

Saludos y esperamos ver tus fotos. (C.N.)

Enlace al comentario

Hola "rivero06" Bienvenido al mundo de Nikonistas. La pregunta que expones , es la pregunta del "millón".

Pasate por PRESS F1. Allí encontraras la respuesta a tu pregunta. Busca en ese foro ya que hay gente que ha puesto la misma pregunta que tu.

Si no la encuentras , pon tu pregunta en ese foro, siempre habrá alguien que te aconsejara.

Saludos y esperamos ver tus fotos. (C.N.)

muchas gracias, are lo que has dicho ya que estado por ahi y no he encontrado nada concreto, expondre la pregunta ahi y a ver si ay suerte.

estoy deseando poner fotos

un saludo

Enlace al comentario