rivero06 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 buenas tardes a todos: soy nuevo aqui y queria presentarme, tengo 20 años y me gusta la fotografia desde bien pequeño, cn 14 años me regalaron una nikon coolpix 2100 creo que era, y desde hace bien poco, tengo una d60 cn el 18-55 que venia en el kit. no llevo ni una hora navegando y ya tengo mi primera duda, ¿como se suben las fotos para publicarla por ejemplo en el tema de erotismo? porque me dice que no puede superar los 100 kb... muchas gracias. un saludo nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola "rivero06" Bienvenido al mundo de Nikonistas. La pregunta que expones , es la pregunta del "millón". Pasate por PRESS F1. Allí encontraras la respuesta a tu pregunta. Busca en ese foro ya que hay gente que ha puesto la misma pregunta que tu. Si no la encuentras , pon tu pregunta en ese foro, siempre habrá alguien que te aconsejara. Saludos y esperamos ver tus fotos. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola "rivero06" Bienvenido al mundo de Nikonistas. La pregunta que expones , es la pregunta del "millón". Pasate por PRESS F1. Allí encontraras la respuesta a tu pregunta. Busca en ese foro ya que hay gente que ha puesto la misma pregunta que tu. Si no la encuentras , pon tu pregunta en ese foro, siempre habrá alguien que te aconsejara. Saludos y esperamos ver tus fotos. (C.N.) muchas gracias, are lo que has dicho ya que estado por ahi y no he encontrado nada concreto, expondre la pregunta ahi y a ver si ay suerte. estoy deseando poner fotos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas