xiki Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Hola a todos estos últimos días mi d80 me da muchas veces un error, os explico que me pasa haber si me podéis ayudar. Cada dos disparos mas o menos se me queda el obturador abierto y me da un error que la tarjeta esta llena, la apago y la enciendo le doy al disparar y me deja disparar un par de veces, otra vez comienza a fallar, espero que me podáis ayudar. gracias de antemano a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Has probado con otra tarjeta? y reseteando la maquina?, la verdad es que no se me ocurre que puede ser. Quedo a la espera ya que es un tema que nos puede interesar a todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xiki Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Has probado con otra tarjeta? y reseteando la maquina?, la verdad es que no se me ocurre que puede ser. Quedo a la espera ya que es un tema que nos puede interesar a todos. Un saludo. Pues si la verdad es que la e reseteado y con las 5 tarjetas me hace lo mismo, pero tambien la e actualizado la camara solo la tengo hace 6 meses y nada siempre hace lo mismo. Me gustara saber si a alguien tambien le a pasado eso alguna vez? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Pues si la verdad es que la e reseteado y con las 5 tarjetas me hace lo mismo, pero tambien la e actualizado la camara solo la tengo hace 6 meses y nada siempre hace lo mismo. Me gustara saber si a alguien tambien le a pasado eso alguna vez? Gracias. y formateando las tarjetas dentro de la camara ? y formateandolas fuera, en el ordenador ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xiki Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 y formateando las tarjetas dentro de la camara ? y formateandolas fuera, en el ordenador ? Tambien lo e echo pero sique igual pero creo que no son las tarjetas por que lo que no entiendo es porque el obturador se queda abierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Bufff, finikon te llama desde BCN... (es que yo ni puta idea) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xiki Publicado 26 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 pues tendré que visitar a finicon lo que mas me fastidia es el tiempo que la tengan ellos, pero bueno es lo que toca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.