bugsfish Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Bueno pues como comentaba en otro sitio, este finde me dedique a perseguir a estos animalitos, y la verdad son jodidos no paran quietos `pero en fin alguna se medio salva esta es una de ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 no me convence el encuadre lo demas bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 A mi me convence el encuadre, pero, el asunto está en que tiene mucho ruido en el ala, y, falta algo de enfoque o algo de máscara de enfoque; claro, es mi modesta opinión!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Parece un recorte, ha perdido bastante y también se ve mucho ruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Gracias a todos por pasaros, si es cierto que tiene ruido, no la expuse bien y al levantarla de color cogio ruido, no es un encuadre, es el fotograma completo pero lo ilumine mal y esto es lo que pasa cuando se mete la pata. Gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas