Jump to content

Amanecer


-Raul-

Publicaciones recomendadas

Aunque el cielo es muy bonito... no considero que el marco adecuado para la foto sea ese, y en todo caso la sacaría en vertical por la zona de más contraste de colores para eso... destacar el cielo.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el cielo es muy bonito... no considero que el marco adecuado para la foto sea ese, y en todo caso la sacaría en vertical por la zona de más contraste de colores para eso... destacar el cielo.

 

Salu2,

 

Estoy contigo, el marco de la foto no es el mas adecuado. Intentare mejorarlo la proxima vez :superman:

 

Gracias por el consejo de la verticalidad, lo tendre en cuenta en proximas fotografias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...