Jump to content

Un Grillo

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Bugsfish, es un honor.

Me gustan las dos, especialmente la segunda, has conseguido mucha profundidad de campo, además en el sitio justo. una cosilla ¿no podrías clonar el reflejo del flash?

El grillo es tambien animal de compañía o lo encontraste en el campo?

Un saludo y gracias de nuevo. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bugsfish, es un honor.

Me gustan las dos, especialmente la segunda, has conseguido mucha profundidad de campo, además en el sitio justo. una cosilla ¿no podrías clonar el reflejo del flash?

El grillo es tambien animal de compañía o lo encontraste en el campo?

Un saludo y gracias de nuevo. :lol:

Hola Daniel, si podria si pero no soy muy amigo de retoques, quizas peque de purista perooo, habra que seguir intentandolo, me tengo que pillar el difusor que no tengo no he ido por el por pereza mas que nada, pero tengo que hacerlo.

El grillo esta sentenciado, es parte de la comida de la tarantula asi que momentaneamente si, es de compañia.

Un saludo

Enlace al comentario

Que buenas Bugsfish!

Pues yo me quedo con la primera, me gusta mas la perspectiva del bichillo, y ademas esa rama al estar desenfocada no me molesta tanto.

La verdad es que si algun dia pudiesemos encojernos, (o lo minusculo convertirse a nuestro tamaño) soy el primero que me pongo a correr!!!! ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Jajaja gracias a todos por pasaros.

Antoni las fotos de la cena las haré, pero para esa ocasión le pondré un menu de fiesta, un pinky (una cria de raton de laboratorio) segun me han comentado le encantan, el problema es la contraria...que dice que en su casa no va entrar ningun raton y menos para verlo agonizando jejejej tengo que buscar el momento para hacerlo de estrangis ;) . todavia no la he visto comer esta especie tiene ayunos de hasta 6 meses, de momento los grillos que le puse se han hecho su cabañita y comparten terrario tan pichis, bueno tan pichis no que uno ha caido en la tela y la ha espichao. jejeje

Un saludo a todos

Enlace al comentario