bugsfish Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Pues aqui os dejo este grillo, se lo dedico a Daniel en agradecimiento de su foto, asi pues espero os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Me gusta la foto y el encuadre en general, aunque el bicho es feo parece que se le vea el cerebro, solo hay una cosa que me molesta un poco es el desenfoque creo que es una rama en primer plano, me se va la vista ahi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Me gusta la foto y el encuadre en general, aunque el bicho es feo parece que se le vea el cerebro, solo hay una cosa que me molesta un poco es el desenfoque creo que es una rama en primer plano, me se va la vista ahi.Saludos lo mismo digo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Si quizas moleste un pelin, bueno os subo otra a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Gracias Bugsfish, es un honor. Me gustan las dos, especialmente la segunda, has conseguido mucha profundidad de campo, además en el sitio justo. una cosilla ¿no podrías clonar el reflejo del flash? El grillo es tambien animal de compañía o lo encontraste en el campo? Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Gracias Bugsfish, es un honor. Me gustan las dos, especialmente la segunda, has conseguido mucha profundidad de campo, además en el sitio justo. una cosilla ¿no podrías clonar el reflejo del flash? El grillo es tambien animal de compañía o lo encontraste en el campo? Un saludo y gracias de nuevo. Hola Daniel, si podria si pero no soy muy amigo de retoques, quizas peque de purista perooo, habra que seguir intentandolo, me tengo que pillar el difusor que no tengo no he ido por el por pereza mas que nada, pero tengo que hacerlo. El grillo esta sentenciado, es parte de la comida de la tarantula asi que momentaneamente si, es de compañia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Que Díos lo tenga en su gloria! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 AMEN jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Las dos se ven con mucho detalle, pobrecito el animal.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Voto por un indulto, si ya no lo veia tan feo, ¿tiene nombre?, es igual no lo digas. Alguien se apunta a crear un cub de fans del pequeño saltamontes, si podria ser la mascota del foro y con lo poco que me gustan las arañas. Te echaremos de menos y guardaremos tu foto de recuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Ya que su destino esta mas que escrito no estaría mal ver el momento de la cena... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Que buenas Bugsfish! Pues yo me quedo con la primera, me gusta mas la perspectiva del bichillo, y ademas esa rama al estar desenfocada no me molesta tanto. La verdad es que si algun dia pudiesemos encojernos, (o lo minusculo convertirse a nuestro tamaño) soy el primero que me pongo a correr!!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 29 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Jajaja gracias a todos por pasaros. Antoni las fotos de la cena las haré, pero para esa ocasión le pondré un menu de fiesta, un pinky (una cria de raton de laboratorio) segun me han comentado le encantan, el problema es la contraria...que dice que en su casa no va entrar ningun raton y menos para verlo agonizando jejejej tengo que buscar el momento para hacerlo de estrangis . todavia no la he visto comer esta especie tiene ayunos de hasta 6 meses, de momento los grillos que le puse se han hecho su cabañita y comparten terrario tan pichis, bueno tan pichis no que uno ha caido en la tela y la ha espichao. jejeje Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Me gusta las fotos de ese bichito, pero el bichito me da repelus jejeje Felicidades, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas