ruben- Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Buenas noches, mi nombre es Rubén y me presento por aquí. LLevo registrado desde verano creo recordar,pero este es mi primer mensaje,ya que por motivos de trabajo etc, no empecé hasta estos dias a centrarme con la cámara. Hablando de ella, marcho ahora mismo a hacer alguna prueba de larga exposición a ver que consigo, que estoy muy verde en eso de apertura de diafragma, velocidad de obturación etc.Muchas dudas.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Buenas noches, mi nombre es Rubén y me presento por aquí. LLevo registrado desde verano creo recordar,pero este es mi primer mensaje,ya que por motivos de trabajo etc, no empecé hasta estos dias a centrarme con la cámara. Hablando de ella, marcho ahora mismo a hacer alguna prueba de larga exposición a ver que consigo, que estoy muy verde en eso de apertura de diafragma, velocidad de obturación etc.Muchas dudas.. Un saludo Pues bienvenido y ya nos mostraras tus progresos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas