gothick Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola, tengo una D90 y he comprado un atarjeta Extreme III, el problema es que para descargar las fotos al Pc, lo he de hacer a traves del cable, ya que la tarjeta no la lee el tarjetero del ordenador, ni tampoco me la lee la Tv, no se si es problema de la tarjeta o es que son incompatibles con algunos sistemas. Tambien queria comentar que si disparo en JPG+raw, no veo ni rastro de esos archivos, alguien puede darme luz???? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola, tengo una D90 y he comprado un atarjeta Extreme III, el problema es que para descargar las fotos al Pc, lo he de hacer a traves del cable, ya que la tarjeta no la lee el tarjetero del ordenador, ni tampoco me la lee la Tv, no se si es problema de la tarjeta o es que son incompatibles con algunos sistemas.Tambien queria comentar que si disparo en JPG+raw, no veo ni rastro de esos archivos, alguien puede darme luz???? Gracias Seguro que el lector de tarjetas el ordenador no es compatible con SDHC. Busca un lector de tarjetas que soporte este formato, o incluso unos adaptadores que solo sirven para este tipo de tarjetas. Al principio de salir las SDHC, Sandisk con las Ultra y las Extreme te daba un adaptador de estos. Y utilizad el buscador, no hace falta repetir temas, hay un post de ayer de PEAZODECOOK con el mismo tema En cuanto a los RAW+JPG encontraras mucha información ya que en el foro se ha hablado hasta la saciedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 (editado) Perdon, no se porque se ha duplicado. Editado 12 de Enero de 2010 por Silverwing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Gracias, buscare ese adaptador. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas