aworenow Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 (editado) Bueno pues ahora que me he animado ahí va mi segunda foto... A ver que os parece y que me podeis decir para mejorar las próximas. Ésta foto, está sacada en el paseo de la castellana, en unas jardineras que hay enfrente del bingo Canoe. Estaban cubiertas de nieve y era de noche. El resultado fue el siguiente..... _________INFO DE LA FOTO_____________ Nikon D90 Objetivo Nikkor 18-105 mm f3.5-5.6 DX VR Distancia Focal 35 mm Diafragma F/4.5 Obturación 1/15s Modo de Exposición Automático Programado Sensibilidad ISO 800 Balance de Blancos Incandescente Sin Flash A mano sin trípode _____________________________________ Un saludo. Editado 12 de Enero de 2010 por aworenow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Pero bueno tan mala es la foto que nadie me la comenta.... a ver si alguien me dice algo . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Pero bueno tan mala es la foto que nadie me la comenta.... a ver si alguien me dice algo . Un saludo. No hombre... no, a veces pasa, aunque realmente la foto no sea pa tirar cohetes. Esa dominante azul producto de las farolas... en fins, es para gustos pero a mí no me gusta, a parte de que la foto no dice mucho más de que nevó (el motivo no es muy sugerente), está algo trepidada (que para ser a pulso no está mal) y tiene un poco de viñeteo, está más oscura por la izquierda que por la derecha, el tamaño al que la has subido es pequeño pero como es sencilla tampoco hace falta que la subas más grande, de todas formas las siguientes dale algo más de tamaño, sinó es difícil ver para opinar. Espero que mi opinión te sirva de algo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 No hombre... no, a veces pasa, aunque realmente la foto no sea pa tirar cohetes.Esa dominante azul producto de las farolas... en fins, es para gustos pero a mí no me gusta, a parte de que la foto no dice mucho más de que nevó (el motivo no es muy sugerente), está algo trepidada (que para ser a pulso no está mal) y tiene un poco de viñeteo, está más oscura por la izquierda que por la derecha, el tamaño al que la has subido es pequeño pero como es sencilla tampoco hace falta que la subas más grande, de todas formas las siguientes dale algo más de tamaño, sinó es difícil ver para opinar. Espero que mi opinión te sirva de algo. Salu2, Muchas gracias por contestar. Corregiré lo del tamaño para las próximas fotos. La dominante azul es por el WB incandescente pienso por que no había farolas era unos cubiertos tipo pasadizos con el techo cubierto y de las otras fotos que tiré no salen azules, salen con el color más blanquecino. Me has ayudado mucho con tu comentario, apunto cosillas para corregir, gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Opino lo mismo que aworenow, pero cada uno tiene su forma de ver e interpretar lo que ve y quiere plasmar en la fotografía. Cordiales saludos caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 La verdad que si no dices que es una planta,, yo no lo adiviivino, lo siento le falta,, diria muchas cosas,, composicion,, sobra el color azul y seran unos matojos,, no quiero destruir sino construir no te lo tomes a mal,, pero a lo mejor si hubieras metido algo mas unas esos cobertizos que dices..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores y estoy especialmente de acuerdo con ja.puerta. La foto ha quedado abstracta, si es eso lo que pretendes, me parece bien. Pero si el objetivo era mostrar cómo ha quedado la planta tras la nevada, deberías haber mostrado algo más en la composición que nos haga darnos cuenta de que eso es una planta. Es decir, en la composición hay que referenciar el sujeto principal para que el espectador se haga una idea de lo que se ha fotografiado: lugar, tamaño, distancia, luz, etc. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas