Pal-B Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola, Me llamo Eduardo, soy de Argentina y me dedico a la filmacion y fotografia de sociales. Si bien me desempeño mejor en la filmacion, he decidido mejorar en el aspecto fotografico y adquirir una D90 + kit 18-105vr para realizar mejores fotos, mi actual camara de fotos es una Lumix FZ18, que cumple la funcion, pero no al nivel que quiero. Y me suscribi a este foro para aprender sobre esta maquina e interiorizarme sobre tecnicas y el uso de flashes etc. Asi que seguramente molestare a mas de uno con preguntas. Bueno, saludos al todos y ya me me pongo a leer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola, Me llamo Eduardo, soy de Argentina y me dedico a la filmacion y fotografia de sociales. Si bien me desempeño mejor en la filmacion, he decidido mejorar en el aspecto fotografico y adquirir una D90 + kit 18-105vr para realizar mejores fotos, mi actual camara de fotos es una Lumix FZ18, que cumple la funcion, pero no al nivel que quiero. Y me suscribi a este foro para aprender sobre esta maquina e interiorizarme sobre tecnicas y el uso de flashes etc. Asi que seguramente molestare a mas de uno con preguntas. Bueno, saludos al todos y ya me me pongo a leer. Bienvenido. Buena camara la FZ-18, yo la tuve y todavia me arrepiento de haberla vendido, pero ya veras que cambio con la D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas