ishmar Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola, Estoy introduciendome en el mundo de la fotografia.... de momento mi kit es una Nikon D40 (hace 2 añitos que la tengo), y estas navidades he adquirido un 16-85 para sustituir el 18-55 de serie. Ahora estoy mirando a pillar un flash, pero realmente, para ese kit que tengo, no se si llegar a pillar un SB600.... He visto este flash bower por varios sitios (ebay, amazon), y esta por unos $100, y parece tener unas buenas especificaciones. Quisiera saber si alguno lo tiene, si lo habeis probado, y si voy a notar mucha diferencia (como novato, o si luego me hago más adelante con una D90 y unos cursillos de fotografia) entre este flash y un SB600. Aqui abajo os dejo las especificaciones copiadas desde una pagina web (http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?pt_id=1782&p_id=5596&lg=2&c=FLASH_SFD926N) Muchas gracias!! CARACTERÍSTICAS: ◦ Para cámaras Nikon SLR ◦Operación TTL completamente automática ◦Circuito IGBT de alto reciclo ◦Zoom y Cabeza giratoria ◦Indicador de Auto Control ◦AF Infra-Rojo ◦Modo de ahorro de energía Reduccion de ojos rojos ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: ◦Num. de Guía: 38m/125ft (85mm@ISO 100). ◦Circuito: IGBT. ◦Rango Automático TTL: 0.9 - 19m (F2.0). ◦Rango de zoom: 24 - 85mm. ◦Duración del Flash: 1/1000 - 1/20,000 segundos. ◦Tiempo de Reciclado: 0,5 - 9 segundos. ◦Ángulo de disparo: 0 - 90 grados. ◦Ángulo del brazo giratorio: 0 - 270 grados. ◦Temperatura del Color: 5600k. ◦Cantidad de Disparos: 80 veces con baterías nuevas. ◦Angulo de Cobertura: Horizontal 60 grados / Vertical 45 grados. ◦Alimentación: 4AA. ◦Dimensiones: Aprox. 72 x 100 x 125 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.