pepsila Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 de esta temporada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Hola Pepsila, bonita aunque algo dificil de ver con tanto desenfoque pero el efecto es curioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Vaya fin de semana que nos hemos pasado con las abejas Me gusta mucho la foto aunque particularmente hubiera dejado enfocada la flor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Pepsila y tu lo preguntas, pues está mirando al fotógrafo que no lo deja tranquilo Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Felicidades por la foto, me encanta y es interesante el desenfoque de la flor. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duat Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Curiosa macro. Me gusta por lo original de la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Preciosa por composición, lo que veo extraño es el desenfoque, es real o retoque posterior? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Preciosa por composición, lo que veo extraño es el desenfoque, es real o retoque posterior?Un saludo tiene un poco de retoque saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas