Jump to content

Separacion temas tecnicos y ejemplos.

A.A.

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en este foro y lo primero es felicitar a sus creadores, administradores, intervinientes y demas personas que lo hacen posible, porque de verdad que habeis logrado hacer del mismo no solo un manual de consulta muy interesante por su constante actualizacion, sino un texto de entretenimiento que para todos los aficionados a la fotografia es una gozada con peligro de adiccion.

Siendo nuevo me da un poco de verguenza hacer una sugerencia porque seguramente ya la habreis tenido en cuenta, pero a modo constructivo y sin que sirva de precedente, podria que en el apartado de foros dedicados a los diferentes temas,(Macro, Nopturnas, Submarinas, etc...) se separase cada uno en dos apartados, uno puramente "tecnico o teorico" donde se expusiran las dudas, problmas y soluciones, sugerencias, tecnicas, etc... y el otro de exposicion y esplicacion y comentario fotografico.

Esto lo digo porque a mi me esta pasando que hay momentos que quiero buscar informacion sobre algo de algunos de estos temas y para ello me encuentro que tengo que pasar por un monton de paginas en las que los titulos me indican descripciones de diferentes fotografias de las cuales seguro que aprendo muchisimo pero que seguramente no aclara nada sobre el tema que busco en ese momento y pueda que en el foro incluso no se diga nada del mismo,o pueda que simplemente quiera aprender disfrutando de criticas constructivas sobre fotografia y para ello disfute de las mismas.

No se es una idea, de todas formas grcias por la atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Lo suyo sería que cada uno de nosotros cuando colguemos una fotografía expongamos todos los datos de la toma y todo lo que se pueda aportar en cuanto a realización de la misma, hace tiempo que se viene peleando el tema "poner los exif´s por favor" y demas cosas, pero resulta que somos unos comodones...

Saludos

Enlace al comentario

Estoy contigo omijijiji, sería muy útil que todos pusiéramos los datos a ser posible.

A.A. lo que hago yo es usar el buscador avanzado poniendo las palabras concretas de lo que busco y siempre das con ello rápido y sin estar buscando mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo suyo sería que cada uno de nosotros cuando colguemos una fotografía expongamos todos los datos de la toma y todo lo que se pueda aportar en cuanto a realización de la misma, hace tiempo que se viene peleando el tema "poner los exif´s por favor" y demas cosas, pero resulta que somos unos comodones...

Saludos

Hola,

Efectivamente es uno de los consejos que se menciona en las normas y en especial en los foros de técnica.

Salu2.

Toni

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...