Jump to content

DGTrade

ALVES
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me he animado a pedir este teleconvertidor en DGTrade, y con las prisas he puesto una direccion erronea (Paypal tenia una direccion antigua), inmediatamente les mande un correo explicando el problema y poniendo la nueva direccion. Mi pregunta es si tendre problemas de comunicación ya que hace un día y no contestan y cuanto suelen tardar en que llegue un paquete a España.

Perdonar pero no se si este tema es el correcto aqui...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me he animado a pedir este teleconvertidor en DGTrade, y con las prisas he puesto una direccion erronea (Paypal tenia una direccion antigua), inmediatamente les mande un correo explicando el problema y poniendo la nueva direccion. Mi pregunta es si tendre problemas de comunicación ya que hace un día y no contestan y cuanto suelen tardar en que llegue un paquete a España.

Perdonar pero no se si este tema es el correcto aqui...

Saludos

Pues deberias aparte de haberle escrito a Paypal es escribirle a DCtrade y explicarle que ese numero de pedido lo mande a la direccion correcta....

Enlace al comentario

• Moderadores

Chungo, y son rápidos... si te refieres a DCtrade les hice un pedido de un flash el día 5 y llegó ayer a primera hora (esta vez sin parar por aduanas).

Normalmente la dirección de envío válida es la de Paypal y no mandan a ningún otro sitio, pues podría ser un mail de alguien que intenta apropiarse maliciosamente del pedido... esto es así con todas las tiendas que trabajan con Paypal.

Enlace al comentario

Chungo, y son rápidos... si te refieres a DCtrade les hice un pedido de un flash el día 5 y llegó ayer a primera hora (esta vez sin parar por aduanas).

Normalmente la dirección de envío válida es la de Paypal y no mandan a ningún otro sitio, pues podría ser un mail de alguien que intenta apropiarse maliciosamente del pedido... esto es así con todas las tiendas que trabajan con Paypal.

DCtrade, perdon... solo en 6 días, que pasada...

Esperare una contestación. ¿Que agencia se encarga del reparto en España? lo digo por tenerla controlada y hablar con ellos.

Y respecto aduanas, espero que no pero ¿como se ponen en contacto con tigo? ¿Y cual es el importe?

Enlace al comentario

Puedes probar con la empresa de mensajería. Como va a tu nombre, les llamas y tratas de ponerte de acuerdo para la entrega, les das el nº de envío y les dices que en la dirección no va a haber nadie, así que puedes quedar con el mensajero en algún punto concreto. Yo pedí 2 objetivos el día 9, y me llegaron ayer (3 días!) por Fedex, aunque en realidad quien me trajo el paquete fue Chronoexpress. Si hablas con fedex seguro que puedes solucionarlo.

Suerte.

Enlace al comentario

Puedes probar con la empresa de mensajería. Como va a tu nombre, les llamas y tratas de ponerte de acuerdo para la entrega, les das el nº de envío y les dices que en la dirección no va a haber nadie, así que puedes quedar con el mensajero en algún punto concreto. Yo pedí 2 objetivos el día 9, y me llegaron ayer (3 días!) por Fedex, aunque en realidad quien me trajo el paquete fue Chronoexpress. Si hablas con fedex seguro que puedes solucionarlo.

Suerte.

Buenos días,

Perdona y el tema de impuestos aduaneros como fue.

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario

Y en el caso que pase por aduanas, ¿como te avisan?¿Y como pagas?

Un saludo

Te envian notificación a casa para que declares el valor del artículo y se lo envies por correo postal o fax, lo mejor fax, y posteriormente el cartero (Correos) te lo llevará a casa y le abonarás los impuestos correspondientes más el IVA.

Editado por caimac
Enlace al comentario

Te envian notificación a casa para que declares el valor del artículo y se lo envies por correo postal o fax, lo mejor fax, y posteriormente el cartero (Correos) te lo llevará a casa y le abonarás los impuestos correspondientes más el IVA.

Gracias caimac por aclarar el tema. Me imagino que en ese proceso se demorara bastante... espero tener suerte.

Un saludo

Enlace al comentario

En dctrade te lo envian o el mismo dia o al dia siguiente como mucho. Los pedidos suelenvtardar sobre 4 o 5 dias como mucho, y en españa, por lo menos en mi zona los distribuye chronoexpres que es la empresa de mensajeria de correos. Puedes ponerte en contacto con ellos y decirles el problema que has tenido. ellos deben de tener el numero de seguimiento de Fedex y seguro que pueden modificar la direccion de envio cuando llegue a españa. Yo en mi caso, como queda mi casa un poco escondida y el repartido no le viene bien, me llama a mi telefono antes de repartir y me los entrega en un siti que nos venga bien a los dos. Son bastante efectivos en eso.

Es mas, si llamas a cronoexpres el mismo dia que te lo van a repartir por la mañana (en el seguimiento de fedex puedes ver cuando te lo van a llevar a casa) ellos mismos te pasan con el repartidor para que apañeis el problema de la direccion.

Si por un casual pasa por aduanes y te dicen que declares el importe de paquete, diles que cuesta 70€. Este es el importe que Dctrade pone a todos los paquetes para que tengan los minimos problemas en aduanas. Ademas lo pone en los papeles del envio y en la factura por si te hacen abrir el paquete.

Saludos

Saludos.

Gracias por aclararme esto, que tengo un lío... ayer me mandaron:

Your item #xxxxxxxxxxxxx has been dispatched.

The tracking number: xxxxxxxxxxxxxx by FedEx .

The estimated time of arrival in 2-5 working days.

Pero mucho que intento ver el seguimiento, me dice que no se encuentra???? intentare mañana.

Gracias por molestarte.

Enlace al comentario

Gracias por aclararme esto, que tengo un lío... ayer me mandaron:

Your item #xxxxxxxxxxxxx has been dispatched.

The tracking number: xxxxxxxxxxxxxx by FedEx .

The estimated time of arrival in 2-5 working days.

Pero mucho que intento ver el seguimiento, me dice que no se encuentra???? intentare mañana.

Gracias por molestarte.

Llama directamente a Fedex como dije antes. Les dices el nº de tracking y les cuentas tu situación, seguro que pueden arreglar la entrega.

Enlace al comentario