turka16 Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola Gente: Bueno me presento, soy la turka (aunque de turquia tengo poco y nada jaja) una uruguayita que vive en Valencia. Amo la fotografía y no había tenido la posibilidad economica de comprarme ninguna camara mejor que la que aún tengo desde hace 5 años, una Konica Minolta Dimage Z10 que igualmente me ha dado muchas satisfacciones y ha retratado momentos muy importantes en mi vida, asi que aquí sigue conmigo a pesar de que hace unos días me envían mis primos desde uruguay una Nikon D3000 de sorpresa y casi muero de la emoción. En fin que me sumo a este mundo y a ver que pasa... Un Saludooo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola bienvenida a esta gran familia espero te sientas como en casa y cualquier cosa no dudes en preguntar que para eso estamos aqui todos. Recibe un coordial saludo desde mexico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas