El_Darky Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/5.6 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Espero que os guste, Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 No lo entiendo. Si a ti te gusta está bien, pero a mi la foto no me dice nada. Sorry. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 No hace falta que te disculpes, precisamente por eso la puse aqui, me gusto la composicion,solo eso, y compartirla con vosotros nada mas Saludos y gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 A mi me gustaría mas si todas las ramas del matorral cercano se vieran enfocadas, y los árboles del fondo desenfocados. Pero esto de ver solo las ramas de la izquierda enfocadas y las que hay en medio desenfocadas... como que me parece raro. En esta toma hubiera cerrado mas el diafragma para conseguir el efecto que te estoy citando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas