electro_deathroll Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Holaaa, creo recordar que no me he presentado, asi que voy a ello. Me llamo Jose. Soy Bailén (Jaén) tengo 21 años, y me inicié con mi nikon d60 este verano, estoy encantado con ella la verdad. Bueno, pues espero aprender mucho de vosotros, que aunque no postee demasiado, os leo mucho (asi he ido aprendiendo cosas). Asi que nada, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola "electro deathroll" Bienvenido al foro de Nikonistas. Por aquí aprenderás un "montón" de cosas. No dejes de leernos y de vez en cuando, "Bajarte" alguna "fotito" para ver como manejas tu D60. Saludos y afotar colega. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Gracias por la bienvenida ciprius, ya puse un par de cosillas, una de ellas fue ayer o el dia anterior. Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas