LeChuck 2125 Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 (editado) Haber que os parece, darle caña a las criticas que tengo mucho que aprender. Editado 13 de Enero de 2010 por LeChuck 2125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 (editado) NO se ve la foto El primer img deberia de ser sin la / Un saludo. Editado 13 de Enero de 2010 por Bilbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck 2125 Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Arreglado Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Jod** que atrevido con el encuadre. No me disgusta. La mujer con la cria queda muy justa por ese lado. La diagonal arqueada no me disgusta. Yo le daria una mascara de enfoque con su racionde saturacion y contaste lo justo. Yo le hubiese dado un F/11 para mas detalle. Algo mas o menos asile haria para mi gusto (en plan rapido). ***Si te molesta la quito sin problema, tu me diras*** Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck 2125 Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Concepto cogido gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Yo le veo un encuadre atrevido como bien te dicen y esa digonal en curva me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas