upap Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Cuando pongo modo ZONA UNICA o ZONA DINAMICA el punto de medición me sale centrado a la derecha en un extremo...alguien sabe como puedo cambiar este punto al centro?????????????????????? o directamente como se pueden cambiar los puntos de enfoque???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Con el multiselector (o joystick) podrás cambiarlo donde quieras y con el bloqueo del enfoque en L, justo debajo del multiselector, lo puedes fijar para que no se desplace de un punto a otro por error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Cuando pongo modo ZONA UNICA o ZONA DINAMICA el punto de medición me sale centrado a la derecha en un extremo...alguien sabe como puedo cambiar este punto al centro?????????????????????? o directamente como se pueden cambiar los puntos de enfoque???? Con la cruceta de al lado de la pantalla mueves el punto de enfoque, aunque antes tendrás que desbloquearlo con la pestañita que hay justo debajo (la uqe pone un punto y una L Edito: Se me adelantó Julio, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
upap Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 muchas gracias a los dos....ya está )))))))))))))))))))))) fácil y sencillo maaaaaaaaanda cojones ejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.