fillote Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Buenas: He ido este finde a dar una vuelta con la moto y he sacado unas cuantas fotos, de las cuales las que mas me gustan son estas, a ver que opinais: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Yo tambien soy motero, y sin ninguna duda que hay que echarle un par de...., para salir en esas condiciones (y sin tacos). La primera tiene unos colores muy bonitos y en la segunda me imagino que todas esas motas de la parte superior de tonalidad oscura sera nieve ¿verdad?. Ráfagas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Tienes valor... yo llevo una semana sin atreverme a coger mi F800 y estoy harto de viajar todos los días a la sierra en tren... mucho hielo. A ver si la semana que viene... Parece que has forzado mucho el procesado (parece HDR) y se te han subido en exceso la saturación de los rojos y magentas y te ha aparecido halos y exceso de aberraciones cromáticas cyan en los cielos alrededor de los árboles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emp82 Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Me gustan, pero creo que te ha quedado un procesado muy irreal, las preferiría más realistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 si señor,con un par,veo que hay mas de uno con mono de moto por este tiempo,quitando el subidon de rojo por lo demas me gustan bastante,v´sss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 La verdad es que le echas un par de h..., la primera es espectacular por el colorido y la segunda por el frío que tenías que estar pasando (esta me gusta menos), ahora sí, parecen de un shooter (¿se dice así?) y el que juega lleva la moto. Buenas tomas... y no te dejes el casco !! (seguridad ante todo)... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Bonitos colores, hay que tener narices para coger la moto en esas condiciones, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas