kskbl23 Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Hola!! tengo una duda y es que al disparar el SB600 puesto en camara y en REAR (cortinilla trasera), hace dos disparos, uno cuando abre el obturador y otro (el que debe) justo antes de cerrar el obturador... porque me hace el primer disparo? Al disparar dos veces el flash me crea doble imagen... Gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 El primer disparo es para calculo interno para calcular la potencia necesaria, no afecta a la imagen, el disparo que si afecta es el según (El que va a cortinilla trasera) Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Sólo dispa¡ra la segunda vez, la primera lanza los predestellos del iTTL. Lo que te crea doble imagen no es el flash, es que en realidad al sincronizar a la cortinilla trasera haces dos exposiciones, una sin flash y otra con flash (en realidad es una sola porque el obturador permanece abierto todo el tiempo que le digas pero el efecto si la exposición larga es el de que hubiera dos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.