Uladh Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 (editado) Muy buenas a todos. Estaba deseando colgar algo aqui. Hasta ahora no estaba ni registrado y os veia con envidia y cierta vergüenza me impedia colgar nada(de ahi que ni me regisrase al foro) Ahora cometo el atrevimiento de poneros un fotico. Espero que os guste y que me digais como mejorar. Gracias. La hice con una Samsung compacta puesto que entonces mi única reflex era una Cosina analógica. Está hecha en color y cambiada a B/N en PS. Las caracteristicas tecnicas que me especificó en su momento fueron : apertura f/2'6 exposición 1/218 s. Velocidad ISO 50 Editado 14 de Enero de 2010 por Uladh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_aronte Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola Uladh, A mí me pasa lo mismo, me da reparo colgar fotos mías, porque visto el nivel que tiene la gente... Acerca de tu foto, desde mi humilde opinión de novato, la foto me gusta por su encuadre. Y veo que hay como dos líneas cerca de dos ventanas...No sé lo que será puesto que no puedo ampliar la foto, pero con este tamaño no se queda bien. Igual se quedaría mejor si con el PS lo eliminas. Lo demás, pues no te podré decir porque no entiendo mucho. Un saludo k_aronte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uladh Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola Uladh,A mí me pasa lo mismo, me da reparo colgar fotos mías, porque visto el nivel que tiene la gente... Acerca de tu foto, desde mi humilde opinión de novato, la foto me gusta por su encuadre. Y veo que hay como dos líneas cerca de dos ventanas...No sé lo que será puesto que no puedo ampliar la foto, pero con este tamaño no se queda bien. Igual se quedaría mejor si con el PS lo eliminas. Lo demás, pues no te podré decir porque no entiendo mucho. Un saludo k_aronte Gracias por tu respuesta. Imagino que te refieres a los cables que cruzan el cielo. Voy a ver si le hago un arreglillo. De todas formas como en la mayoria de foros aquí tambien veo un cierto elitismo. Los novatos y recien llegados no merecemos ni pasar el ratón por el post y seguramente este acabará en el fondo del cajón. Los post de los "profesionales" se abren y comentan por sistema y entre ellos se palmean la espalda. El resto ni para criticas. Aprenderemos de las fotos de los demás ya que las nuestras no merecen ni el minuto de gloria del visionado. Seguiremos no obstante hasta alcanzar la cola del peloton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 como en la mayoria de foros aquí tambien veo un cierto elitismo. Los novatos y recien llegados no merecemos ni pasar el ratón por el post y seguramente este acabará en el fondo del cajón. Los post de los "profesionales" se abren y comentan por sistema y entre ellos se palmean la espalda. El resto ni para criticas. Aprenderemos de las fotos de los demás ya que las nuestras no merecen ni el minuto de gloria del visionado. Seguiremos no obstante hasta alcanzar la cola del peloton. Tampoco es eso amigo Uladh, te dire que habiendo subido solo una foto es normal que en las primeras 24 horas no hayas tenido un aluvión de visitantes con aplausos y felicitaciones… y te explicaré porqué. Según mi modesto punto de vista y mi corta experiencia en este foro que no llega a un año todavía, este sub-foro tiene un reducido numero de habituales, los cuales a veces ni siquiera tienen oportunidad de conectarse todos los días, pero si pudieran quizá no con el suficiente tiempo como para comentar nada, veras que a un tema con 100 visitas no suele tener ni 6 comentarios. Por otro lado cada uno tiene sus gustos y si a uno le gusta la menta no podemos obligar a todos los demás a que se hagan fans de ese sabor. Tu foto esta bien pero le tiene que tocar el turno para ser comentada, seguro que le llega si tienes un poco de paciencia. Además hay compis con todo su derecho, que nunca veras que sean los primeros en comentar y hasta que no hay dos o tres comentarios no les llama el dejar su opinión. Es muy respetable también, no? Bueno pues que bienvenido a este subforo donde somos pocos y con buen rollito, paz y armonía. Que espero ver tu comentario en cientos de fotos de los demás compis. Que espero ver tus cientos de fotos a partir de hoy. Tu primera muestra es suficientemente buena, animo…!!! Que no te engañes que aquí no hay profesionales y menos entre comillas, que solo hay amigos de buen talante y que no me cabe la menor duda que pronto tu lo serás de todos los demás. Un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uladh Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Tampoco es eso amigo Uladh, te dire que habiendo subido solo una foto es normal que en las primeras 24 horas no hayas tenido un aluvión de visitantes con aplausos y felicitaciones… y te explicaré porqué. Según mi modesto punto de vista y mi corta experiencia en este foro que no llega a un año todavía, este sub-foro tiene un reducido numero de habituales, los cuales a veces ni siquiera tienen oportunidad de conectarse todos los días, pero si pudieran quizá no con el suficiente tiempo como para comentar nada, veras que a un tema con 100 visitas no suele tener ni 6 comentarios. Por otro lado cada uno tiene sus gustos y si a uno le gusta la menta no podemos obligar a todos los demás a que se hagan fans de ese sabor. Tu foto esta bien pero le tiene que tocar el turno para ser comentada, seguro que le llega si tienes un poco de paciencia. Además hay compis con todo su derecho, que nunca veras que sean los primeros en comentar y hasta que no hay dos o tres comentarios no les llama el dejar su opinión. Es muy respetable también, no? Bueno pues que bienvenido a este subforo donde somos pocos y con buen rollito, paz y armonía. Que espero ver tu comentario en cientos de fotos de los demás compis. Que espero ver tus cientos de fotos a partir de hoy. Tu primera muestra es suficientemente buena, animo…!!! Que no te engañes que aquí no hay profesionales y menos entre comillas, que solo hay amigos de buen talante y que no me cabe la menor duda que pronto tu lo serás de todos los demás. Un cordial saludo carver Que no, que veo que no me has entendido. No es el aplauso ni la felicitación lo que busco, libreme San Pulitzer. Muy al contrario es la correción y la critica. A veces amigo carver el silencio hace más daño que el ruido por muy fuerte y malo que este sea. Quizás en 24 horas sea muy pronto, pero todos sabemos que los temas van bajando a medida que se van agregando nuevos y en 48 horas está en la segunda pagina. De ahi a perderse en el fondo del cajón es cuestion de dias. Que esperas ver mi comentario en cientos de fotos, bueno ojalá tuviera yo experiencia y sapiencia como para comentar una fotografia más allá de decir lo bonita o menos bonita que a mi modesto gusto (para gustos colores) tenga, pero enseñar o criticar, dificil. Lo de ver cientos de mis fotos aquí publicadas, tiempo al tiempo y ojalá la mitad de la mitad sean dignas de que las vea alguien más allá de mi mujer y algun amigo. El buen rollito por descontado solo era una opinión personal y no iba dirigida a nadie en concreto por que de ser así, el nombre habria aparecido en mi comentario, como ves no me escondo en mensajes privados o anonimos. Por último y zanjando ya la cuestión, no veo el que por ser mi primera foto tenga que tener mas o menos comentarios en las 24 o 72 horas. ¿O es acaso cuestion de numero de fotos el que se te opine (que no alabe) o critique para mejorarte? si es asi me estarias dando la razón. Espero que no. Quizás mi comentario en respuesta a k_ronte fue exacerbado o fuera de tono y lugar. No esperaba ni siquiera reacción alguna por parte de nadie. Pido disculpas si atenté contra las normas o si alguien se sintió insultado, no iba mi intención por ahi. Solo quiero ver fotos, las buenas de los "profesionales" (entrecomillado no despectivamente sino porque no creo que muchos se dediquen en verdad a ganar dinero con ello, pero se les nota la tecnica para mi son profesionales de la fotografia) para que las expliquen y me sirvan de referencia, las de los "aficionados" como yo mismo, para ver los comentarios de los que saben mas y me sirvan de enseñanza. no abundaré en la polemica por que no es mi estilo y desde aqui amigo carver te envio un saludo y paz y despues gloria. Uladh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Yo habia visto soportales formados por arcos de obra quiero decir ladrillo piedra etc, pero nunca de esta forma gracias por ponerlo aqui para que lo veamos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Gracias por tu respuesta Uladh, asi que fuera polemicas y a darle caña a este subforo que merece la pena. Fotos, hay que hacer fotos...!!! Un cordial saludo amigo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas