Gelguita Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Cuelgo estas imagenes del pasado sabado en el circuito de Motocross de Vallgorguina. Estan hechas las 3 en manual con velocidades de entre 800 y 1000 dependiendo de la luz que había. Pero el resultado de algunas no me acaba de convencer, me falta un poco de nitidez. La iso la mantuve a 200 en todas las tomas. ¿quizas demasiado baja para captar imagenes a velocidades altas?? Espero vuestros consejos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Pues te digo que me gustan las 3, el movimiento en las gomas me parece magnífico, demasiado "congeladas" es malo en este tipo de fotos, se ven "artificiales", la sensación de movimiento es interesante y que quede enfocado-nítido el piloto y el cuerpo de la Moto. Por lo tanto, me parecen magníficas, bellos coloridos, buenas composiciones y sólo pondría como observación, que la última, quedó un pelín oscura la parte de atrás del protagonista... con un pequeño ajuste en los Niveles de Photoshop, pero es mi impresión personal. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Buff! Muy buenas!! Me encanta ese colorido, perfectos encuadres A seguir con ese arte! Saludos, *Ele Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Hola, yo las veo bien, la primera me encanta el detalle del barro salpicado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 para my perfectas las tres enorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ Mate Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Hola Gelguita! Impresionantes, sobretodo la primera y la última, por colores, la segunda la has pillado en muy buen momento (ese salto). A ver si subes más fotos de motocross! Saludos, JJMate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Muy buenas fotos, bien realizadas. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josespin Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 de esto se algo, jeje a ver, por partes el hecho de ke la iso la mantuvu¡ieras a lo ke la camara te permite no es mala cosa lo ke si te diria es ke bajases la velocidad, aunke se vea el movimiento de las cubiertas, lo ke prima es el movimiento de la rueda en general, y los radios en particular, eso da mucho dinamismo y eleva la sensacion de velocidad lo ideal es disparar a F11, o 20, segun la luz ke tengas, y a unas velocidades entre 1/250 y 1/500 no todo te saldra perfecto, pero la diferencia con los desenfokes y sensaciones de correr seran diferentes a tus tomas la segunda es lo ke mas se hacerca a lo ke te explico, y si te fijas en la primera y ultima todo esta muy enfocado, no solo moto y piloto de todas maneras tus fotos estan muy bien , los detalles de la primera son espectaculares, la segunda esta bien, aunke le falta referencia del suelo, y la ultima no e dice nada, no hay aceleracion ni pasa nada espero ke no te moleste el coment salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 A mi me gustan bastante. No le aprecio falta de nitidez por ninguna parte, a lo mejor tu en grande si se la aprecias. Como bien te dicen me gustaria ver alguna toma en la que se aprecie un poco mas el movimiento, algun barrido, alguna toma a baja velocidad, flash a segunda cortinilla (si tienes flash exterior), pero tranquilo, la ultima vez que fui a un circuito a sacar fotos, la mayoria me salieron como estas "estaticas" (no por lo buenas que eran :) ) aun asi repito lo dicho, me gustan, sobre todo por el colorido. Ahora ya sabes, a seguir disparando !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 12 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Gracias por los consejos, la verdad es que desde que realice estas fotos hasta e dia de hoy he aprendido mucho gracias al foro. Espero poder volver en breve y tomar de nuevas con mi nuevo 55-200 VR y haber la diferencia. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas