Jump to content

Motocross

Gelguita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuelgo estas imagenes del pasado sabado en el circuito de Motocross de Vallgorguina.

Estan hechas las 3 en manual con velocidades de entre 800 y 1000 dependiendo de la luz que había.

Pero el resultado de algunas no me acaba de convencer, me falta un poco de nitidez. La iso la mantuve a 200 en todas las tomas.

¿quizas demasiado baja para captar imagenes a velocidades altas??

piketu7.jpg

yamahatd4.jpg

peraltesm8.jpg

Espero vuestros consejos.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te digo que me gustan las 3, el movimiento en las gomas me parece magnífico, demasiado "congeladas" es malo en este tipo de fotos, se ven "artificiales", la sensación de movimiento es interesante y que quede enfocado-nítido el piloto y el cuerpo de la Moto. Por lo tanto, me parecen magníficas, bellos coloridos, buenas composiciones y sólo pondría como observación, que la última, quedó un pelín oscura la parte de atrás del protagonista... con un pequeño ajuste en los Niveles de Photoshop, pero es mi impresión personal.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

de esto se algo, jeje

a ver, por partes

el hecho de ke la iso la mantuvu¡ieras a lo ke la camara te permite no es mala cosa

lo ke si te diria es ke bajases la velocidad, aunke se vea el movimiento de las cubiertas, lo ke prima es el movimiento de la rueda en general, y los radios en particular, eso da mucho dinamismo y eleva la sensacion de velocidad

lo ideal es disparar a F11, o 20, segun la luz ke tengas, y a unas velocidades entre 1/250 y 1/500

no todo te saldra perfecto, pero la diferencia con los desenfokes y sensaciones de correr seran diferentes a tus tomas

la segunda es lo ke mas se hacerca a lo ke te explico, y si te fijas en la primera y ultima todo esta muy enfocado, no solo moto y piloto

de todas maneras tus fotos estan muy bien , los detalles de la primera son espectaculares, la segunda esta bien, aunke le falta referencia del suelo, y la ultima no e dice nada, no hay aceleracion ni pasa nada

espero ke no te moleste el coment

salu2

Enlace al comentario

A mi me gustan bastante. No le aprecio falta de nitidez por ninguna parte, a lo mejor tu en grande si se la aprecias. Como bien te dicen me gustaria ver alguna toma en la que se aprecie un poco mas el movimiento, algun barrido, alguna toma a baja velocidad, flash a segunda cortinilla (si tienes flash exterior), pero tranquilo, la ultima vez que fui a un circuito a sacar fotos, la mayoria me salieron como estas "estaticas" (no por lo buenas que eran :) ) aun asi repito lo dicho, me gustan, sobre todo por el colorido. Ahora ya sabes, a seguir disparando !!

Enlace al comentario