JuanRa_DG Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 (editado) Un saludo! Editado 15 de Enero de 2010 por JuanRa_DG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Me parece una toma con mucha fuerza, me gusta mucho. Enhorabuena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maluque Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Me ha gustado mucho la composición , sobre todo el horizonte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Encuadre, composición y procesado muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Muchas gracias por los comentarios, realmente es de agradecer que os toméis la molestia, jeje! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morrow Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Tanto la idea como el encuadre y los colores por el post-procesado me gusta. Lo que no me agrada ( y no se si será por mi monitor) es que parece que la torre está abombada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Lo que no me agrada ( y no se si será por mi monitor) es que parece que la torre está abombada. !! Eso es porque el objetivo usado para la toma es un ojo de pez, es decir, ultra angulares (8mm en mi caso) que provocan esa tan característica deformación. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Me gusta mucho la idea. nunca se me habia ocurrido afotar algo tan "soso" como una torre de la luz, pero ya ves, todo es echarle imaginación. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas