Jump to content

Magnetism...

kanjungla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quiero compartir también parte de esta serie, que pertenece a la misma sesión que el hilo "ENTRE LAS NUBES", pero esta seríe pertenece a la segunda parte de la sesión, en las mismas condiciones...

Serie: MAGNETISM

El lenguaje simple del magnetismo... sin fórmulas, sin cálculos, sin teorías, no se vé, no se oye, simplemente... se siente...

Modelo: Patricia Rivas

Datos EXIF:

Exposición: 1/200 | Aperture: f/11.0 | Lente: 50 mm | ISO: 200

4204126117_9d976c7564_b.jpg

4206706163_b551bb7029_b.jpg

4211502447_228f2aa9a2_b.jpg

4209303391_780e3b32d4_b.jpg

Saludos, y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena composición con los accesorios de la modelo. Me gusta mucho tu estilo como en las de entre las nubes tb muy buenas.

Un saludo.

Muchas gracias aworenow por tu visita y por dejar tu opinión, me alegra que llames estilo a esto que yo hago, y me alegra también que te guste.

pues que quieres que te diga, que me gustan y mucho, los fondos usados la iluminacion, la pose de la modelo que es excepcional, los reflejos. no sabria ponerle ningun pero, solo uno que no son mias ;)

buena serie.

Vaya vaya, no te quejes,no te quejes, que tu no te quedas corto ¿eh?... jaja

Gracias por pasar y comentar.

Saludos!

Enlace al comentario

Me gustan todas, principalmente la 1ª (por la pose), y la única pega que veo es en la última foto que tiene los dedos al límite de la foto (incluso un poco cortados diria yo) y el corte en la izquerda... es decir, la veo encajonada en los laterales, aunque supongo que buscabas eso en la izquierda, pero lo de la mano....

Buenisimas de todas formas. Salu2,

Enlace al comentario

Me gustan todas, principalmente la 1ª (por la pose), y la única pega que veo es en la última foto que tiene los dedos al límite de la foto (incluso un poco cortados diria yo) y el corte en la izquerda... es decir, la veo encajonada en los laterales, aunque supongo que buscabas eso en la izquierda, pero lo de la mano....

Buenisimas de todas formas. Salu2,

Belmi, Cierto, no hay perdón para eso... pero que sepas que ya le pedí el debido perdón a Patry por el daño ocasionado a los dedos... (creo que ya no le duele.. jaja). Por la izquierda sí que fue intencionado.

Gracias por pasar.

me gusta mucho la última, aunque me gustaría más sin ese corte

saludos!

narcotic, créeme que a mí también, pero la intensidad de su mirada y la expresión, no me permitieron pasarla a descartes...

Gracias, y saludos.

Me encanta la primera, un magnifico trabajo con una escepcional modelo, Saludos.

Gracias JCINTAO, estoy de acuerdo en lo de excepcinal modelo, Patry demostró ser un lujo para cualquier fotógrafo.

Saludos.

Hola kanjungla en general estan bien personalmente me quedo con la primera me gusta la composición y la iluminasión.

Saludos

Pedro

Hola peviba. Hay muchas cosas que me preocupan en una sesión, y la luz es una de las principales, así que me alegra doblemente que te guste.

Saludos!

Y gracias a todos por dedicarme un ratito.

Enlace al comentario