happyday Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola a tod@s! soy nueva en esto de la fotografía pero me apasiona! hace unos meses mi marido me regaló la D90 con el kit del 18-105 y estoy muy contenta la verdad. Muchas veces tengo que echar mano del manual solucionando la papeleta y otras muchas me sigo quedando con la duda porque mi inexperiencia pues da mucho que desear. Para Papa Noel me hice con un nikon AF nikkor 50 mm 1:1.8D para hacer buenos primeros planos a mi niña y también estoy muy contenta. Espero aprender mucho de ustedes y aportar buenas fotos. Un saludo. Charo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola "happyday" Bienvenida al mundo de Nikonistas. En este foro encontraras todo lo necesario para mejorar tus fotos. Esperamos todos que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Cualquier pregunta o duda, no dejes de formularla. Tienes un apartado especial para las cámaras D90. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 hola happyday, bienvenida la foro, el manual de la d90 te servira de mucha ayuda, leetelo bien. y ya sabes, si tienes dudas pregunta en el foro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado carlosdogo Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 ¡ Buenos días Happyday ! Seguro que con tu nueva cámara le sacaras unas fotografías maravillosas a tu familia. Por cierto, yo también me compré un pack como el que te regaló tu marido y de momento estoy francamente contento. Mi duda radicaba en la elección del objetivo ( 18-105 o 18-200 mm. ) Al final me quedé con el primero y de paso me compré un 70-300 de sigma que tiene un precio prácticamente regalado para lo realmente te ofrece. Por cierto, ya ves los nikonistas seguimos llegando a nuestro lugar de reunión je je je. Un saludo desde Galicia . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola Happyday bienvenido al foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas