carvertrujillo Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Eso es lo que decia una cancion hace varios montones de años. El cacharro estaba parado en medio de la carretera con su remolque lleno de grano. Solo despues, observandola en casa en PS me di cuenta de porqué ese abandono. Alguien mas lo vé? Gracias por dedicar vuestro tiempo. Un saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_aronte Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Pues...no tiene retrovisor derecho???ni tampoco retrovisor de habitáculo???Jejejejeje, es broma, me parece que es porque están las ruedas del remorque pinchadas. Puede ser por eso? Por lo demás, la foto está chula, un buen contraste y el objeto de la foto está curioso. Una pregunta de novato. Es querido tu encuadre de dejar fuera la parte trasera del remorque? Es que me ha llamado la atención y no sé si es debido a algo en especial. Gracias por compartir la foto. Un saludo k_aronte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola Cavertrujillo, la pena es el recorte de la parte trasera, pero a pesar de eso me parece una foto insólita, por lo antiguo del tractor en este paraje, con una buena composición. Le tiene que haber sentado muy mal al agricultor pinchar las ruedas de atrás, pero muchas veces ocurre esto por el abandono de las herramientas, o bien por la dureza del trabajo, no muy bien remunerado al productor, le va a costar unos cuantos euros la pareja de ruedas, (más gastos...) . Me gusta mucho la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Ta pinxao, no?? Con esa fuente luminica tan fuerte y tan dura; le has sacado buen partido a la escena, mediante el procesado. Veo algunas luces muy altas, pero no molestan nada a la escena. Buena foto, si señor. saludos Efectivamente tenia las ruedas en la derecha del remolque en el suelo, pero yo no me di cuenta, solo miraba la cabeza del tractor tan imponente con ese sol de tarde de invierno. Gracias Josansaru por tu visita y palabras. saludos carver Pues...no tiene retrovisor derecho???ni tampoco retrovisor de habitáculo???Jejejejeje, es broma, me parece que es porque están las ruedas del remorque pinchadas. Puede ser por eso?Por lo demás, la foto está chula, un buen contraste y el objeto de la foto está curioso. Una pregunta de novato. Es querido tu encuadre de dejar fuera la parte trasera del remorque? Es que me ha llamado la atención y no sé si es debido a algo en especial. Gracias por compartir la foto. Un saludo k_aronte Hola k_aronte, gracias por tu interés en mi trabajo. Intento contestarte, la verdad es que cuando mi ojo encuadra la foto por el visor de la cámara solo ve el tractor y su imponente cabina, apenas soy consciente del remolque que no es parte de mi atención y eso es lo que hace que no aprecie en el momento el pinchazo que tiene. El trozo de remolque que aparece es fruto de un equilibrio casi inconsciente que le doy a la composición. En casa hago varios recortes para estar seguro y al final me quedo con el encuadre original que es lo que capté en el momento de hacer la foto. Al final no hay nada perfecto pues no estamos en una ciencia exacta solo debes seguir tus instintos e intentar estar satisfecho con lo que haces... a unos les gustará y a otros no, como debe ser. Un cordial saludo, amigo. carver Hola Cavertrujillo, la pena es el recorte de la parte trasera, pero a pesar de eso me parece una foto insólita, por lo antiguo del tractor en este paraje, con una buena composición. Le tiene que haber sentado muy mal al agricultor pinchar las ruedas de atrás, pero muchas veces ocurre esto por el abandono de las herramientas, o bien por la dureza del trabajo, no muy bien remunerado al productor, le va a costar unos cuantos euros la pareja de ruedas, (más gastos...) . Me gusta mucho la foto.Un saludo Muchas gracias Juan ast por tus palabras y comentario, me quedé con las ganas de conocer al propietario pero hacia frio para esperar mucho tiempo. Me llamó mucho la atencion el motivo. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola carver, pese a la luz tan dura que se observa en gran parte de la foto, como siempre le has dado tu toque personal al ByN con un resultado excelente para mi gusto.. un pequeño pero el recorte en el remolque, pero bueno, a mi tb me gusta la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola carver, pese a la luz tan dura que se observa en gran parte de la foto, como siempre le has dado tu toque personal al ByN con un resultado excelente para mi gusto.. un pequeño pero el recorte en el remolque, pero bueno, a mi tb me gusta la toma. Saludos Amigo Rarnao, la verdad es que no presté atencion al remolque y despues los recortes no me convencieron en PS, asi que encuadre original se queda a falta de un trozo. Gracias por tu visita y palabras. Un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 ¡ Un Barreiros !... si señó... ahora ya no se fabrican "máquinas" como esa. Me gusta la foto mucho y no deja de llamarme la atención lo del corte del remolque, ah... también creo que daría mucho de sí en un HDR ¿el tractor es rojo?. Muy chula la foto.... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 ¡ Un Barreiros !... si señó... ahora ya no se fabrican "máquinas" como esa.Me gusta la foto mucho y no deja de llamarme la atención lo del corte del remolque, ah... también creo que daría mucho de sí en un HDR ¿el tractor es rojo?. Muy chula la foto.... Salu2, Hola Belmi, creo que en su dia era rojo pero al cabo de los años se ha quedado en un anaranjado sucio, el sol se ha comido el color. Posiblemente en HDR hubiera sido un pasote pero no sé si con una sola toma el resultado mereciera la pena. Estando pinchado como estaba y con tripode que pena no caí en hacerle tres tomas con diferentes ajustes. Gracias por tu visita y palabras. Un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas