Jump to content

Que tarjeta SD comprar.

A.A.

Publicaciones recomendadas

Hola, me acabo de pasar de la D 70 a la D90 y tras haber leido unas cuantas paginas de este post sobre la D 90 me da un poco de miedo , la verdad es que algunos comentarios asustan, pero bueno,... confio en la suerte.

El tema es que en el libro de instrucciones nos da una serie de Tarjetas SD diferentes pero, no aconseja ninguna, cual me aconsejais y de que tamaño?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si que te recomiendo es tener varias tarjetas y de menor capacidad que una con la mayor capacidad que exista, debido a que bien por el uso se pueden estropear, perder o estraviar y al ser mayor la capacidad de las tarjetas podemos perder mayor numero de fotos, vamos que la puedes liar parda!!,jeje.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, me acabo de pasar de la D 70 a la D90 y tras haber leido unas cuantas paginas de este post sobre la D 90 me da un poco de miedo , la verdad es que algunos comentarios asustan, pero bueno,... confio en la suerte.

El tema es que en el libro de instrucciones nos da una serie de Tarjetas SD diferentes pero, no aconseja ninguna, cual me aconsejais y de que tamaño?

Gracias.

Las Sandisk Extreme III en sus dos versiones de 20 y 30 mb/s van fantasticamente bien.

Yo tambien son de los que opinan que mejor 2 de 4 Gb que 1 de 8 Gb

Enlace al comentario

Las Sandisk Extreme III en sus dos versiones de 20 y 30 mb/s van fantasticamente bien.

Yo tambien son de los que opinan que mejor 2 de 4 Gb que 1 de 8 Gb

Hola yo despues de leer algunos post yde preguntar en unpar de casas de fotos por las sd lexar de 133x speed ya que trabajanmas rapido que la camara asi no hay retardo al copiar en las tarjetas las fotos y respecto a la capacidad elegi las de 4GB ya que asi todaslas fotos que tienes en una tarjeta te caben en un dvd sin problemas

Enlace al comentario

Estupendo, creo que con lo que me habeis dicho, la mejor obcion es un par de 4 Gb.

Ahora bien, "Spidhy" comenta algo interesante sobre la velocidad que sea superior a la de la camara para no retrasar el proceso, que velocidad tiene la camara, .... ;) ...seguro que viene en algun sitio, pero no se donde buscar.

Y otra pregunta, he leido que es interesante tener aparte un lector de tarjetas para esta camara, ¿Que opinais?

Gracias por la informacion, sino seguramente hubiese cometido el fallo de adquirir una con el maximo de capacidad posible.

Enlace al comentario

Si mal no recuerdo la velocidad de la camara es de 15 mb/s.

Ahora una pregunta dodne se puede comprar la extreme II o III de 4 gb.

Tengo un amigo que tiene una tienda de informatica pero ha hablado con sus distribuidores y no las encuentra. Yo que daba por hecho de pillarsela a el y ahora no tengo tarjeta decente.

Por ebay no me fio por que suelen ser copias.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo las Extreme II de 4GB y de 8GB las compre en el Hipercor del Bercial (que por cierto el martes pasado vi que estaban los Flash a un 10% de descuento) y fue donde mas baratas las encontre 14 o 15€ la de 4Gb y 24€ la de 8Gb creo recordar y de momento me funcionan bastante bien.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...